Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

acaba de llegarme el segundo movil que pedi, lo curioso, es q con el mio que era negro, me llego la funda blanca y con el otro que pedi, que era blanco, me llego la funda negra.

Tema fundas solventado, el segundo pedido incluyo todo lo pedido, hasta la segunda bateria.

me queje a pandawill y me han notificado que ya me han mandado la segunda bateria del primer pedido que me faltaba, ya tengo el numero de seguimiento.

saludos
Pues parece que todo se va solucionando.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A mi me dijeron por el chat que me enviarían las dos baterías y las dos fundas, pero sigo esperando el número de seguimiento.
 
A mi me dijeron por el chat que me enviarían las dos baterías y las dos fundas, pero sigo esperando el número de seguimiento.
Cuando tres dijeron eso?
A. Mi me años dicho que en 4-5 días me la envían..... No lo tengo muy claro pero hay que esperar.
Yo les e dicho que si para el miércoles que viene. O tengo noticias abriré disputa.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Cuando inicio el movil, y en algunos sitios mas, me sale un recuadrito con un numero (21418) , que no se lo que es, ni para que sirve, y no se si se puede quitar, el caso es que siempre me sale,
Sabeis que es ?


Otra cosa, sabeis si existe un cargador externo de estas baterías, sin tener que usar el movil?

Gracias
 
Última edición:
Cuando inicio el movil, y en algunos sitios mas, me sale un recuadrito con un numero (21418) , que no se lo que es, ni para que sirve, y no se si se puede quitar, el caso es que siempre me sale,
Sabeis que es ?


Otra cosa, sabeis si existe un cargador externo de estas baterías, sin tener que usar el movil?

Gracias
Pues el tema de el numero, nidea pero pedidlo en el foro tecnico del w8, q Jlmlkl ya dijo q no lo cometaramos aqui
 
El terminal me ha venido con este número de compilacion:

W8s.JB2FHD.EN.COM.16P256_MT6589T V1.0.3_20130815

Se puede cambiar por la 1.0.6 que esta en el foro tecnico?, o no sirve para este terminal?

Gracias
 
El terminal me ha venido con este número de compilacion:

W8s.JB2FHD.EN.COM.16P256_MT6589T V1.0.3_20130815

Se puede cambiar por la 1.0.6 que esta en el foro tecnico?, o no sirve para este terminal?

Gracias

Yo pienso que si...pero lo primero rootearlo y meterle el recovery una vez echo esto puedes meterle cualquiera rom!

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Acabo de re
Cuando tres dijeron eso?
A. Mi me años dicho que en 4-5 días me la envían..... No lo tengo muy claro pero hay que esperar.
Yo les e dicho que si para el miércoles que viene. O tengo noticias abriré disputa.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Acabo de recibir el numero de seguimiento. A estos chinos no hay quien los entienda, me tienen que mandar dos baterias y me las envian por Sing post. Pues no decia
Cuando tres dijeron eso?
A. Mi me años dicho que en 4-5 días me la envían..... No lo tengo muy claro pero hay que esperar.
Yo les e dicho que si para el miércoles que viene. O tengo noticias abriré disputa.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Acabo de recibir el numero de seguimiento de Sing post. Me tienen que enviar dos baterias y me las mandan por Sg post, pero no decian que no aceptaban el envio de mas de una. Me da a mi que me la van a jugar y solo me van a enviar una, pero alla ellos porque como no las reciba antes de los 45 dias abro disputa y los pongo a parir en todos los foros.
 
Acabo de re

Acabo de recibir el numero de seguimiento. A estos chinos no hay quien los entienda, me tienen que mandar dos baterias y me las envian por Sing post. Pues no decia

Acabo de recibir el numero de seguimiento de Sing post. Me tienen que enviar dos baterias y me las mandan por Sg post, pero no decian que no aceptaban el envio de mas de una. Me da a mi que me la van a jugar y solo me van a enviar una, pero alla ellos porque como no las reciba antes de los 45 dias abro disputa y los pongo a parir en todos los foros.
Haz u. Unboxin en vídeo. Y se lo mandas al del chat...... Si te la han jugado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Cuando inicio el movil, y en algunos sitios mas, me sale un recuadrito con un numero (21418) , que no se lo que es, ni para que sirve, y no se si se puede quitar, el caso es que siempre me sale,
Sabeis que es ?


Otra cosa, sabeis si existe un cargador externo de estas baterías, sin tener que usar el movil?

Gracias
http://dx.com/p/aolike-al-516-unive...obile-phone-2-flat-pin-plug-ac-220-30v-185840
Yo me voy a pillar este. He leido que la mayoría de los cargadores externos no valen para las baterias del thl w8s (son demasiado grandes). Esta que te he puesto está probada, lo único que si la compras tienes que pillar un adaptador para el enchufe por que viene con clavijas planas.
 
Compañeros, vuelvo a preguntar como van los envios faltantes y las reclamaciones.
 
Esperando pacientemente.....Se supone que el lunes recibiré el aviso de correos....

Gis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba