CONSULTA Cerrar todas las aplicaciones de una vez

Pues no he encontrado nada sobre ese opción, pero he encontrado esto otro. Lo comparto aquí por si a alguien le resultara útil:

"Al principio, abrir un motón de aplicaciones en Android una detrás de otra pudiera hacer que algunas se quedaran en la memoria del dispositivo, causando un consumo innecesario de recursos y disminuyendo el desempeño del equipo.

Pero con el tiempo el uso de la memoria mejoró, y los populares "Task Killers" (administradores de tareas) se volvieron una utilidad innecesaria. Más adelante, en Android 4.0 "Ice Cream Sandwich", se incluyó una lista de aplicaciones recientes, la cual parecía hecha para cambiar rápidamente entre apps. Y aún más: podías retirar las aplicaciones deslizándolas hacia afuera. ¿Qué es lo que eso hacía? Aparentemente "cerraba" las apps, porque la siguiente vez que las cargabas se iniciaban desde la pantalla de entrada. Pero, de nuevo, si era algo como una aplicación de e-mail, o Twitter, seguías recibiendo notificaciones. Así que, qué hace el "deslizamiento" (swiping) exactamente?

Como es usual en estos casos: pregúnta a un desarrollador experimentado, uno que pueda explicar las cosas de manera sencilla. Dianne Hackborn trabaja en Android, dentro de Google, y usa Google+ para conducir una cantidad de discusiones sobre la plataforma y sus complejidades. Esto es lo que Dianne dice sobre hacerle "swiping" a una aplicación, según apareció en una discusión en StackExchange, viaun post de Lifehacker sobre el tema:

Realmente, remover una entrada de las tareas recientes cerrará cualquier proceso de segundo plano que exista para el proceso. Directamente no detendrá el servicio; sin embargo, hay una API para que vean que la tarea fue removida para que decidan si desean que esto signifique que deberían detenerla. Esto es para que la remoción de una tarea reciente de una app de email no ocasione que se detenga en su labor de revisar el correo.


Así que, digamos, Facebook está inestable al subir una imagen y deseas detener el intento, puedes hacerle swipe y retirarlo de la lista de aplicaciones recientes y eso detendrá esta acción. Es lo mismo que haber ido a Facebook y puntear en el botón "Back" hasta que todo se vaya. Pero Facebook aún podrá entregarte mensajes, invitaciones a eventos, y todas otras tareas.

Así que si realmente quieres cerrar una aplicación y desaparecerla, porque crees que está consumiendo la batería o devorando tu plan de datos, o simplemente porque está haciendo algo mal,

Esto es lo que debes hacer, según Hackborn:

Haz una pulsación larga en tareas recientes para ir a la información sobre la aplicación, y oprime 'Forzar Detención'. Detenerla es cerrar completamente la aplicación, todos los procesos son cerrados, todos los servicios detenidos, todas las notificaciones removidas, todas las alarmas retiradas, etc. No se permitirá que la app se abra hasta que el usuario lo solicite explícitamente."
Cuando pongas información que no sea propia, debes de citar la fuente de donde lo as tomado.
 
Para IOS sé que existe una aplicación que hace eso de cerrarlas todas de una vez, se llama Remover Background, pero para android no lo he visto...

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Creo que la inmensa mayoría de los móviles viene con esa opción... menos este, y encima el problema del xposed.... Igual pruebo el martes la última oficial... y sino meto la custom del Team... no recuerdo el resto

Enviado desde mi JY-G4S
 
Creo que la inmensa mayoría de los móviles viene con esa opción... menos este, y encima el problema del xposed.... Igual pruebo el martes la última oficial... y sino meto la custom del Team... no recuerdo el resto

Enviado desde mi JY-G4S
Yo también ando buscando esto mismo que mencionas, algo fix o algo que añada ese botón de cerrarlas todas de golpe al pulsar el botón home.

me podrías decir que debo instalar para intentarlo con el xposed? De que va ese tema?

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
¿Sabéis todos que en Ajustes > Opciones de desarrollo > Aplicaciones (abajo del todo) hay una opción llamada "Destruir actividades" que hace que el teléfono cierre las apps cuando dejemos de usarlas?
 
Xenocida,
Macavega, un forero de HTC manía tiene un hilo con tu misma consulta, te paso el linck http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609619
Le recomiendan no instalar nada y dejarlo tal cual, pues consumiría más RAM, CPU i lo más importante, más bateria.
Por lo que dicen en el hilo no merece la pena automatizar el proceso.
Espero no incumplir ninguna regla del foro con el linck.
Saludos a todos
 
¿Sabéis todos que en Ajustes > Opciones de desarrollo > Aplicaciones (abajo del todo) hay una opción llamada "Destruir actividades" que hace que el teléfono cierre las apps cuando dejemos de usarlas?
No me sale esa opción. tienes una shock o custom?

Enviado desde mi JY-G4S
 
Tengo la de jiayu.es. Para ver las opciones completas de desarrollo tienes que ir a "información del teléfono" (en la parte inferior de la pantalla de ajustes) y dar cuatro toques rápidos a la "versión de android" instalada.

Edito: También tenemos en ese mismo menú (Opciones de desarrollo) la opción de "limitar procesos en 2º plano" (podemos elegir entre Estandar, cero y hasta cuatro)

Editado.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba