CONSULTA Cerrar todas las aplicaciones de una vez

¿Sabéis todos que en Ajustes > Opciones de desarrollo > Aplicaciones (abajo del todo) hay una opción llamada "Destruir actividades" que hace que el teléfono cierre las apps cuando dejemos de usarlas?
fijaros si después de activar eso por ejemplo si estais en ajustes o en una app al salir rapido tarda en cargar el launcher, ya que tambien lo destruye como actividad que se deja de usar al estar con otra cosa en pantalla, tambien puede traer problemas con notificaciones de algunas apps

pd, creo que las "Opciones de desarrollo" se activan pulsando reiteradamente en "Numero de compilación", si le dais en "Versión de Android" os salira lo de jelly bean
 
Última edición:
fijaros si después de activar eso por ejemplo si estais en ajustes o en una app al salir rapido tarda en cargar el launcher, ya que tambien lo destruye como actividad que se deja de usar al estar con otra cosa en pantalla, tambien puede traer problemas con notificaciones de algunas apps

pd, creo que las "Opciones de desarrollo" se activan pulsando reiteradamente en "Numero de compilación", si le dais en "Versión de Android" os salira lo de jelly bean
Si tienes razón... El launcher tarda un poco en cargar,y eso no mola nada.

Yo tras leer este foro he investigado y lo he conseguido con gravity box y el xplosed, pero veo que decís que no funciona con una rom stock, no?

La verdad es que es una pasada las opciones que trae el gravity. No lo conocía, pero la vi por que viene integrada en una custom rom que me instale.

hablo del botón con forma de tres rayas que está en la imagen abajo a la derecha
img.tapatalk.com_d_14_06_17_edamy3a4.jpg


Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No sé si eso de destruir actividades realmente será bueno para el móvil...

Lo del Xposed tiene tan buena pinta que dan ganas de probarle, pero yo no me arriesgo si va mal con la rom oficial, y de momento no tengo ninguna experiencia en cambiar roms, así que lo reservo para cuando aprenda y vea que vosotros los valientes y experimentados probéis o para cuando saquen definitivamente el Kit Kat a ver si se puede entonces poner...

¿no sabéis de alguna alternativa segura y probada con la ROM oficial de cambiar todos los iconos por los que uno quiera del cajón de aplicaciones?

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
No sé si eso de destruir actividades realmente será bueno para el móvil...

Lo del Xposed tiene tan buena pinta que dan ganas de probarle, pero yo no me arriesgo si va mal con la rom oficial, y de momento no tengo ninguna experiencia en cambiar roms, así que lo reservo para cuando aprenda y vea que vosotros los valientes y experimentados probéis o para cuando saquen definitivamente el Kit Kat a ver si se puede entonces poner...

¿no sabéis de alguna alternativa segura y probada con la ROM oficial de cambiar todos los iconos por los que uno quiera del cajón de aplicaciones?

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
riesgo ninguno, lo que tienes que hacer primero es ponerte un recovery CWM por ejemplo, y hacer un backup, de esta manera ya te aseguras de que si algo sale mal pues siempre puedes volver a lo que tenías, ya luego instalas el xplosed y gravity box y a personalizar tu rom

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
riesgo ninguno, lo que tienes que hacer primero es ponerte un recovery CWM por ejemplo, y hacer un backup, de esta manera ya te aseguras de que si algo sale mal pues siempre puedes volver a lo que tenías, ya luego instalas el xplosed y gravity box y a personalizar tu rom

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
¿y eso de que a algunos le brikeó el móvil con el Xposed?

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Me extraña, sería un semi brink, pero que alguien con más experiencia te saque de dudas, ya me la has creado...

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Podéis resolver vuestras dudas con el Xposed en el hilo de las FAQs para G4S.

Como comenté, también está la opción de "limitar procesos en 2º plano". Esta opción, que deja configurar de 0 a 4 procesos (+ estandar, que no se qué es pero viene por defecto), te cierra aquellos procesos que excedan a los que tienes permitidos. Es decir, si ponemos 4 procesos cerrará el resto.

No la he probado, así que no se si cerrará también el launcher.

Por último, como indiqué en un post anterior, existen programas que no matan apps sino que las hibernan. En particular, yo uso Greenify. Cuando lo configuras puedes permitir que haya algunas apps que no se hibernen automáticamente (por ejemplo las de mensajería). El resto de aplicaciones entrarán en hibernación (se cerrarán, vamos) cuando dejemos de usarlas un tiempo. Para acelerar el proceso, desde la app podemos ponerlas a hibernar en el momento. Lo que no hace, sin embargo, es quitar las apps del menú de aplicaciones recientes (pulsación larga botón home).

Saludos.
 
ROM stock y xposed no es un brick seguro, sino una muerte confirmada. La única opción después es flashearlo

Enviado desde mi JY-G4S
 
he leído de alguno que volvió a revivirlo después de instalar el xposed pulsando subir volumen varias veces mientras encendía,
quien es valiente que lo prueba:smile:

«tapatalkeando»
 
A la pregunta inicial de Xenocida, creo que la última versión oficial (9 de Junio) si que tiene la opción de cerrar todas las aplicaciones. Es una pena que sea tan "achinada".
Supongo que la MutROM ( http://www.needrom.com/mobile/mutrom-jiayu-rom-for-europe-cwm/ ) que está hecha a partir de esta versión pero sin aplicaciones chinas debe mantener también esa función.
Cuando tenga algo de tiempo, la probaré.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba