Changliang communication limited

nazareo

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
910
Todos sabemos de la falta de control de calidad que tienen los productos que vienen del pais asiatico, no obstante la inversión, generalmente es pequeña y asumimos el riesgo, teniendo en cuenta el ahorro. Los problemas surgen cuando el vendedor pretende estafarnos y no hay defensa para ello, me explico: El pasado mes de noviembre, adquiero en la tienda del título una tablet, concretamente esta, el pedido llega rápido pero, el cargador no funciona y tiene un pixel vago. Se lo hago saber a la vez que le informo que si el pixel no va a mas, no me importa pero, que me envíe un cargador. Pues va a ser que no, me contesta que cuesta mucho mandarlo y que le haga otro pedido para incluirlo dentro del mismo. Ante tan poca profesionalida, llegó a poner en duda que el tablet fuera suyo, solicitandome pruebas como para reirse, a lo que le envié este vídeo, posteriormente disputa y viendo que no aceptaba ninguna prueba aportada, elevo a reclamación, reclamación que habilmente ha cerrado aliexpress. Esta practica de que le hagas otro pedido, la ha repetido con un compañero al que le informé de la tienda y el precio de los tables y al que también le llegó el cargador mal. Bueno, para ser breves, es la última compra superior a 10€ que realizo en aliexpress, he pedido un nuevo cargador por 3'80€, libre de gastos, y a mamarla. Siento el ladrillazo, pero uno siempre oye historias y piensa que no le va a tocar. En fin, no he sido el primero pero, me gustaría ser el último. Y pensar que me mandó un correo, poco menos que llorando por que era su primer trabajo y lo iba a perder, ahora resulta que es el encargado. Un saludo foreros.
http://www.aliexpress.com/item/new-arrival-WM-8850-tablet-android-4-0-android-tablet-7-5-Point-Capacitive-Screen-free/590448978.html


http://www.youtube.com/watch?v=Hf2eUKRbeMA
 
Última edición:
mmmm Te entiendo men, pero no entiendo el nombre del video si quieres que la gente se informe no seria malo colocar un nombre adecuado asi la gente se informa...

Y es mejor comprar en tiendas que sean nombradas que una tienda que nadie aya escuchado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba