CUSTOM ROM CherishOS 3.3 Android 12 Custom ROM

Por eso Movilesdualsim es diferente a otros foros, @SuPeRFRiKi .
Espero te quedes por aqui, compartas y sobre todo estes feliz y content@ entre nosotr@s.
Un saludo
Yo vengo de otros foros que no voy a hacer aquí spam de ellos, la verdad es que este foro no lo conocía, a sido a través de las búsquedas de roms mediante google.

poco a poco iré ojeando un poco este lugar jeje y gracias 666 Rojo un saludo para ti también
 
Yo vengo de otros foros que no voy a hacer aquí spam de ellos, la verdad es que este foro no lo conocía, a sido a través de las búsquedas de roms mediante google.

poco a poco iré ojeando un poco este lugar jeje y gracias 666 Rojo un saludo para ti también
Ademas de ROMS hay muchas mas cosas aqui.
Sorteos
Analisis de moviles y de gadged.
Hilos de cocina, de mascotas, de fotografía.
Pasatiempos
Y muchas ganas de compartir.
 
pues ya que lo dices no estaría mal resubir la Pixel Experience Plus para el Mi Max 3 si la tuvieses, por qué la intenté descargar de un post tuyo pero el link también estaba ya roto.
La Pixel nunca la he usado por lo tanto tampoco la he descargado.
Ya la descargué ahora, la subí a mi mega y la comparto en el hilo de la Pixel.
Saludos
 
Saludos.
¿Alguien sabe de custom ROMs por aqui?
Necesito ayuda.
Trate de instalar Cherish OS en mi Mi Max 3, pero se quedo en el logo.
Aparte, cuando uso Orangefox, aparece ''data partition is encrypted'', y olvide hacer un backup de mi movil.
Descargue el stock ROM del Mi Max 3, y tratare de resolver el problema, pero, debo preguntar, ¿hay forma de instalar Cherish OS en mi movil, y, por supuesto, evitar estar atascado en el logo?
Realmente, me gusta esta ROM. Se ve muy customizable, y todo eso.
 
Saludos.
¿Alguien sabe de custom ROMs por aqui?
Necesito ayuda.
Trate de instalar Cherish OS en mi Mi Max 3, pero se quedo en el logo.
Aparte, cuando uso Orangefox, aparece ''data partition is encrypted'', y olvide hacer un backup de mi movil.
Descargue el stock ROM del Mi Max 3, y tratare de resolver el problema, pero, debo preguntar, ¿hay forma de instalar Cherish OS en mi movil, y, por supuesto, evitar estar atascado en el logo?
Realmente, me gusta esta ROM. Se ve muy customizable, y todo eso.
Hola compañero, no habia visto tu publicacion, hace bastante tiempo que no entraba al foro ya que no vi interes de los demas en las roms.
En cuanto a tus consultas y tu problema te recomiendo ver el hilo que abri hace un momento.

Si necesitas la CherisOS, me la pides y la comparto aqui.
Saludos
 
Hola compañero, no habia visto tu publicacion, hace bastante tiempo que no entraba al foro ya que no vi interes de los demas en las roms.
En cuanto a tus consultas y tu problema te recomiendo ver el hilo que abri hace un momento.

Si necesitas la CherisOS, me la pides y la comparto aqui.
Saludos
Saludos, chascoberto, y gracias por la respuesta.
Crei que iba a perder mi movil, pero pude regresarlo al ROM original, asi que funciona como estaba, hasta un poquito mejor.

Hasta donde se, la ultima actualizacion para el Mi Max 3 era CherishOS 3.6, ¿correcto?
Si tienes alguna ultima version, te lo agradeceria.
Aparte, necesito un tutorial de como instalarlo apropiadamente.
Como dije, cuando lo intente, se quedo atascado en el logo, y crei que ya estaba a punto de iniciar porque vibraba de vez en cuando, pero no paso nada.
Asi que use flashboot, y regrese mi movil al stock ROM, para mi mala suerte.

De nuevo, te agradezco por responderme, en verdad.
Pense que no iba a tener respuesta.

Si este es tu ROM no oficial para Mi Max 3, permiteme mencionar que me encanta.
Con este ROM, puedo cambiar los iconos de la barra de estatus, la bateria, etc.
Es una ROM casi perfecta.

En fin, gracias por tu respuesta.
 
Saludos, chascoberto, y gracias por la respuesta.
Crei que iba a perder mi movil, pero pude regresarlo al ROM original, asi que funciona como estaba, hasta un poquito mejor.

Hasta donde se, la ultima actualizacion para el Mi Max 3 era CherishOS 3.6, ¿correcto?
Si tienes alguna ultima version, te lo agradeceria.
Aparte, necesito un tutorial de como instalarlo apropiadamente.
Como dije, cuando lo intente, se quedo atascado en el logo, y crei que ya estaba a punto de iniciar porque vibraba de vez en cuando, pero no paso nada.
Asi que use flashboot, y regrese mi movil al stock ROM, para mi mala suerte.

De nuevo, te agradezco por responderme, en verdad.
Pense que no iba a tener respuesta.

Si este es tu ROM no oficial para Mi Max 3, permiteme mencionar que me encanta.
Con este ROM, puedo cambiar los iconos de la barra de estatus, la bateria, etc.
Es una ROM casi perfecta.

En fin, gracias por tu respuesta.
Hola @M.Y., la ultima version de la CherisOS es la 4.8 y existe en 2 grupos diferentes de Telegram de 2 diferentes desarrolladores.

- Una es construida desde la fuente por el dev. Sanek-creed.
- La otra es una rom portada desde otro dispositivo por el dev. F.L.

Yo uso la numero 2 que es buenisima, todo funciona perfecto.

Te recomiendo instalar “Telegram” en el Pc y en el movil para que puedas descargar tu mismo las roms que son muchas, casi todas muy buenas.

Para que yo te las pueda compartir tengo que descargarla, subirla al mega y luego ponerla en el foro, es mas facil que lo hagas tu mismo, no es dificil, solo instala Telegram, sigue las instrucciones y es todo.

En el hilo de la SparkOS puse el enlace al grupo de Telegram.
Lo malo de este grupo es que no tiene idioma español, solamente ingles, yo uso el traductor de Google y solucionado el problema.

Otra de tus consultas es un tutorial para la instalacion de la rom, tambien lo puse en el hilo de la SparkOS y es muy sencillo.
1.- Entra al recovery.
2.- Hacer los wipes de Dalvik, Cache, Data, System y Vendor.
3.- Flashear la rom.
4.- Reiniciar Sistema.

Yo tambien he tenido bastantes problemas y me ha quedado en un brick con la instalacion de roms sin poder solucionarlo y he tenido que usar el Flashtool para instalar la rom Stock de Miui fastboot.

Asi es que desde mi ultimo brick, ya no uso mas la tarjeta de memoria externa para instalar roms, lo hago desde un pendrive OTG, trata de usar un dispositivo de estos.

Siempre hacer una instalacion limpia con los wipes que puse arriba.

Tambien te recomiendo que para instalar estas rom uses solamente los recovery que te indico.
- Orange Fox recovery R11.1.
- TWRP 3.7.0_9-0

Si no los tienes los puedes descargar desde el hilo de la SparkOS.
En todo caso yo prefiero la rom SparkOS.
Me salio un poco largo pero era necesario para poder contestar tus consultas y dudas.
Saludos
 
Muchas gracias.
Segun un video que vi hace unos minutos, aparentemente, SparkOS es MAS customizable que CherishOS, asi que, me convenciste.
Voy a instalar SparkOS.

Dime, ¿debo desbloquear el bootloader antes de instalar el ROM, o puedo instalar sin ningun problema?
 
Muchas gracias.
Segun un video que vi hace unos minutos, aparentemente, SparkOS es MAS customizable que CherishOS, asi que, me convenciste.
Voy a instalar SparkOS.

Dime, ¿debo desbloquear el bootloader antes de instalar el ROM, o puedo instalar sin ningun problema?
No puedo creer que tengas el bootloader bloqueado, cuando compre el mio en aliexpress me llego desbloqueado y con una rom global instalada como a la mayoria.
Si ese es el caso no puedes instalar ninguna custom rom Aosp.
Primero debes desbloquear el bootloader, instalar un recovery y luego instalar la rom.
Te aconsejo primero que nada revisar los Ajustes en tu telefono para verificar si esta desbloqueado.
Yo hice un tutorial en otro foro del MiMax2 pero es igual para todos los modelos xiaomi y es el siguiente.

Saludos
 
Saludos, chascoberto.

Listo.
Mi movil esta actualizado, y ya desbloquee el bootloader. Para mi suerte, no tuve que esperar tres, o siete, dias.

Ahora, ¿como procedo?
Para evitar errores, ¿me dices que debo instalar desde un pendrive OTG, osea una memoria USB?
¿Como lo hago?
¿Copio el ROM al pendrive?
¿O lo hago como lo hice antes, por mi PC?

Aparte, cuando flashee Orangefox, no sabia lo que era Lazy Flasher, y que es necesario para evitar bootloop.
¿Lo necesito para instalar el ROM?
¿Como se instala si ese fuera el caso?
 
Última edición:
Saludos, chascoberto.

Listo.
Mi movil esta actualizado, y ya desbloquee el bootloader. Para mi suerte, no tuve que esperar tres, o siete, dias.

Ahora, ¿como procedo?
Para evitar errores, ¿me dices que debo instalar desde un pendrive OTG, osea una memoria USB?
¿Como lo hago?
¿Copio el ROM al pendrive?
¿O lo hago como lo hice antes, por mi PC?

Aparte, cuando flashee Orangefox, no sabia lo que era Lazy Flasher, y que es necesario para evitar bootloop.
¿Lo necesito para instalar el ROM?
¿Como se instala si ese fuera el caso?
Hola, has instalado un custom recovery anteriormente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba