CUSTOM ROM CherishOS Android 11 by Xiaomi RMN5. Versión 22/03/21

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Actualización de CherishOS. (Mi preferida)

Con gapps

Cherish OS OFFICIAL por Salman_is_here Android 11.
06.03.21


▪️

Changelog:
• Updated March Redfin
• Added GCAM 8.1
• Added Spectrum sepolicy
• Added Back Spectrum Profiles
• Enable smart charging
• XiaomiParts: adapt spectrum to EAS
• Address a chrome denial
• added overlays for Smart Pixels & Smart Charging
• Define ro.media.recorder-max-base-layer-fps
• Rebased kernel over Iron kernel
• Upstreamed kernel to 4.4.259



Screenshot_20210306-101311_Pixel_Launcher.png Screenshot_20210306-101324_Pixel_Launcher.png Screenshot_20210306-101343_Ajustes.png Screenshot_20210306-101751_Ajustes.png Screenshot_20210306-101804_Ajustes.png

ZIP DE LA VERSIÓN 2.3 ( INCLUYE GAPPS)


https://excellmedia.dl.sourceforge....-v2.3-20210305-1717-whyred-OFFICIAL-GApps.zip
 
Última edición por un moderador:
@antonioantuan en esta revisión de la CherishOS han cambiado la cámara?

Veo que han puesto la Gcam 8.1 y creo haber leído que comentaste que llevaba Miuicam

EDITO. Ya veo en la captura de pantalla que lleva las dos cámaras
Sí, lleva las dos.
Ahora ya no trae incorporado el viper4android.
 
Tengo intención de probarla. Aunque para mi uso las A11 son todas muy parecidas, en la Nusantara veo algunos bug aunque poco molestos. Aprovecharé para actualizar al parche de marzo
Para mí el bug más molesto de ésta es que no funciona la cámara selfie en la gran. Si no estuviera preinstalada quizá otra 8.1 como la Nikita sí iría bien. No sé
 
Para mí el bug más molesto de ésta es que no funciona la cámara selfie en la gran. Si no estuviera preinstalada quizá otra 8.1 como la Nikita sí iría bien. No sé
Pues desinstalé la 8.1 que lleva. Le instalé la nikita y, confirmo.
El selfie funciona en ésta
 
Ya tengo instalada esta rom. En principio todo parece ir bien.

Están bien las roms con Gapps porque deberían estar probadas y no dar problemas. Suele ser así. Lo malo es como este caso que lleva tropecientas apps de sistema google que no están en la última versión. Curiosamente son de funcionamiento de sistema porque no lleva ni Gmail, ni youtube ni otras clásicas.

De momento solo hecho en falta poder poner en la cortinilla de ajustes el de reboot/recovery
 
@antonioantuan te funciona de manera normal el menú de apagado en esta rom?

Ayer me di cuenta que en mi móvil tengo un bug muy molesto con esta rom. Cuando le doy al apagado lo que hace en realidad es un reboot. el reboot si hace lo que debe y el de recovery también. De hecho entré al recovery para apagar desde su menú de apagado, que si apaga perfectamente.
 
@antonioantuan te funciona de manera normal el menú de apagado en esta rom?

Ayer me di cuenta que en mi móvil tengo un bug muy molesto con esta rom. Cuando le doy al apagado lo que hace en realidad es un reboot. el reboot si hace lo que debe y el de recovery también. De hecho entré al recovery para apagar desde su menú de apagado, que si apaga perfectamente.
A mí me funciona perfectamente.
Si le doy a apagar apaga. Si le doy a reinicial, luego elijo si en recovery, sistema, etc. Y lo hace
 
@antonioantuan te funciona de manera normal el menú de apagado en esta rom?

Ayer me di cuenta que en mi móvil tengo un bug muy molesto con esta rom. Cuando le doy al apagado lo que hace en realidad es un reboot. el reboot si hace lo que debe y el de recovery también. De hecho entré al recovery para apagar desde su menú de apagado, que si apaga perfectamente.
Te refieres a ésto? Verdad?
Screenshot_20210308-174011_Pixel_Launcher.png
Screenshot_20210308-174021_Pixel_Launcher.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba