Chistes...

– Era una vez una familia tan pobre, pero tan pobre que tenía un pollito y para que no se muriese de hambre lo mandaron a la casa de los vecinos, entonces el papá de la familia le pregunta por la pared al pollito:
– ¡Pollito! ¿Cómo está eso allá?
– El pollito responde:

– ¡Pior, pior, pior!
 
Esto es la jungla, donde hay un tigre que es un egocéntrico.
Cuando ve a un mono, se acerca a el, y le dice rugiendo con todas sus fuerzas:
– ¿Quién es él más poderoso de los animales de la jungla?
El mono, todo asustado, responde:
– ¡Tu, por supuesto, tú eres el más poderoso de todos los animales!
El tigre se aleja satisfecho de si mismo y sonriendo, cuando ve a un ciervo; de nuevo, se acerca corriendo y gritando, y le pregunta:
– Dime, miserable ciervo, ¿qué animal es el más poderoso?
– ¡Sin duda alguna tu, el tigre, eres el más poderoso de la jungla!.
El tigre le deja en paz y se aleja con el rabo bien alto, y entonces ve al elefante. De nuevo le grita amenazadoramente y le pregunta:
– Dime, elefante gordo y asqueroso, ¿qué animal de la jungla es el más poderoso?
El elefante, que ya esta harto de las chulerías del tigre, le pega un pisotón, luego le agarra con la trompa y empieza a darle golpes contra los árboles, luego lo tira contra una roca.
Cuando el tigre recupera el aliento, va y le dice:

– ¡Hombre, si no sabes la respuesta no tienes por qué molestarte!
 
Era domingo y el zoológico estaba lleno de visitantes.
Todos querían ver la nueva adquisición del parque:
“Un enorme gorila traído…”decía el folleto explicativo”… de una remota región de África donde nunca el hombre ha dejado huella.”
Entre los que acudieron a contemplarlo se hallaba un paralítico en su silla de ruedas.
De pronto se produjo una enorme conmoción:
El gorila se había enfurecido, mostraba sus filosos dientes, sus grandes garras en actitud de ataque y se daba tremendos golpes en el pecho.
La gente retrocedía asustada.
El feroz animal empezó, con sus gigantescos brazos, a doblar los barrotes de su jaula.
Los rompió por fin y salió de ella. Espantada, la gente echó a correr por todas partes.
El pobre paralítico también se apresuraba en su silla de ruedas pero se iba quedando atrás de la muchedumbre, casi al alcance del gorila.
Un guardia que acudía vio los apuros del desdichado y empezó a gritar, con el fin de que la gente lo ayudara:
¡¡El paralítico!! ¡¡El paralítico!!”
Entonces el paralítico se volteó y le gritó con gran rencor al guardia:

“¡¡Dejá que el gorila escoja, hijueputa…!!”
 
Unos astronautas dejaron a un mono en la luna para ver si resistiría durante un año.
– Le preguntaron al mono que quería para no aburrirse y el mono dijo que le dejaran 10.000 cajas de cigarros.
– Ellos le hicieron caso y dejaron esa cantidad de cigarros dentro de un año volvieron, encontraron al mono furioso y encontraron los cigarros intactos.
– Y le preguntaron al mono que por que no había fumado los cigarros .
– El mono todo enojado les respondió:

– Y los fósforos????…
 
Un señor se va a una tienda a comprar un lorito y le pregunta al vendedor si el lorito sabía hablar, el vendedor le dice que sí y el señor compra al lorito.
– Al llegar a la casa el señor le dice al lorito:
– ¡Dime tío!
– El lorito no respondía y él le vuelve a decir:
– ¡Dime tío!
– Y no pasaba nada, y el señor decide darle golpes al lorito, pero nada que hablaba.
- Lo tira por la ventana y al otro día escucha una voz diciendo:
– ¡Dime tío!
– El señor se asoma a la ventana y ve al lorito que tenía a un pollito agarrado por el cuello y le gritaba:
– ¡Dime tío!
– Pero el pollito decía:
– Pío, pío, pío.

– El lorito lo empieza a golpear y le dice con “p” no con “t”.
 
– ¿Cuál es el animal más antiguo?
– La vaca.
– ¿Por qué?

– Porque está en blanco y negro.
 
IMG-20200116-WA0001.jpg
 
– Una señora quiere comprar un loro.
– El empleado de la pajarería le muestra uno que le gusta, pero le dice que se vende junto con una lechuza que está al lado, que sin la lechuza no se lo puede llevar.
– Pero la señora insiste tanto en llevarse sólo el loro, que lo consigue.
– A la semana vuelve desesperada:
– Oiga, este loro es insoportable, está todo el día hablando. En casa no nos deja decir una palabra, nos tiene enloquecidos.
¿Por qué no me dijo que era así?
-Señora, yo le dije que se llevara la lechuza…
-¿Y para qué quiero yo a esa lechuza?

-Para que le haga ¡shhhhhh! Al loro.
 
-Estaba Noé dando un paseo por el arca cuando sintió que se balanceaba demasiado.
– Enseguida fue ver qué pasaba con los animales. Cuando se dio cuenta de que todas las parejas estaban teniendo sexo al mismo tiempo, entonces Noé muy furioso por lo que estaba presenciando les dijo:
– Paren, paren no ven que nos van a hacer hundir.
– Entonces los animales apenados se detuvieron y Noé pues le dio como lástima porque ya habían pasado más 20 días y pues ellos lo necesitaban entonces les dijo:
– Les voy a dar a cada pareja una tarjeta con el día y la hora para hacerlo.
– Y así hizo. Le entrego a cada pareja lo suyo. Cuando comienza el mono a decirle a la mona:
– El lunes a las 4 vas a sufrir delante de los demás animales
Entonces la mona le dijo a Noé:
– Noé lo que pasa es que el mono se la pasa diciéndome que el lunes a las 4 voy a sufrir y pues yo sé que es lo que va pasar ese día pero es que lo dice delante de mis amigas y pues que van a pensar.
– Entonces Noé llama al mono y le dice:
– Usted señor, porque le anda diciendo a la mona que el lunes a las 4 va a sufrir?
– Y el mono le responde:

– Lo que pasa es que yo perdí mi tarjeta jugando al póker con el burro.
 
El mono iba saltando en la selva de rama en rama, gritando a los cuatro vientos:
– ¡¡Me garché a la leona, me garché a la leona!!
Cuando pasó al lado de la jirafa, ésta le dijo:
– ¡¡Eh, monito, cuidado, que no te vaya a escuchar el león, porque te va a cagar a trompadas!! (“Mono mentiroso”, -pensó ella).
Pero el mono seguía gritando:
– ¡¡Me garché a la leona, me garché a la leona!!
Luego se encontró con el elefante y la cebra, que le volvieron a advertir:
– Che, mono de mierda, callate la boca, ¡¡si te escucha el león te va a cagar a palos!!
Y se van comentando que seguramente el mono se estaba mandando un verso de aquellos, que era un mentiroso, etc.
Pero el mono seguía…
– ¡¡Me garché a la leona, me garché a la leona!!.
En eso, se encuentra con el león…
El león, furioso, lo escucha y le dice:
– ¿¿Qué dijiste?? ¡¡Te voy a matar, mono de mierda…
Y sale a perseguirlo por toda la selva….
El mono sale a mil corriendo como enloquecido por todos lados, hasta que se mete por un tronco hueco…
El león también se mete, pero queda atascado a mitad del cuerpo, mientras que el monito sale por el otro lado y da la vuelta al tronco hasta ubicarse por detrás del pobre león atrapado…..
Lo mira, y agarrándolo por las caderas le dice:

– ¡¡¡Esta sí que no me la va a creer nadie!!!
 
Una vez un rey quería ir a pescar. Llamó al hombre encargado del tiempo en la corte y le preguntó cuál era la previsión meteorológica para las próximas horas.
El hombre del tiempo le aseguró que no había posibilidad de lluvia en los próximos días. Así que el rey fue a pescar con su esposa, la reina.
En el camino se encontró con un agricultor que iba en su burro Al ver al rey el agricultor dijo:
“Su Majestad debería regresar al palacio en breve pues se espera una gran cantidad de lluvia en esta zona”.
El rey fue educado y considerado y le respondió: “La pregunté al meteorólogo del palacio esta mañana y me dio un pronóstico diferente.
Se trata de un gran profesional al cual le pago un buen salario, así que seguiré mi camino”.
Así lo hicieron el rey y la reina. Sin embargo, poco tiempo después una lluvia torrencial cayó del cielo.
El Rey y la Reina estaban totalmente empapados y todo su séquito empezó a reír al verlos en una situación vergonzosa.
Furioso, el rey volvió al palacio y dio la orden de fusilar al hombre del tiempo.
Posteriormente hizo llamar al agricultor y le ofreció el trabajo de hombre del tiempo en el Palacio.
El granjero dijo: “Majestad, yo no sé nada sobre predicción meteorológica. Obtengo toda la información de mi burro. Si tiene las orejas caídas, significa con certeza que va a llover.”
Así que el rey contrató al burro para ese puesto de manera inmediata.

Así fue cómo comenzó la antigua y ya clásica costumbre de contratar asnos para trabajar en el gobierno y ocupar las posiciones más altas e influyentes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba