Chistes...

Se encuentran dos burros parlanchines.
– Un burro muy alegre le dice al otro:
– ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Sabes?, a mí me va súper bien, me contrató un señor de un circo, tengo buen sueldo, tarjetas de crédito, lo último en autos deportivos, soy la estrella principal del circo.
Chistes de animales,
– El otro le contesta muy deprimido:
– A mí me va mal, me contrató un juguero y paso vendiendo jugos todo el día con dos barriles al hombro, los niños se me suben y me golpean.
– Pero vos si que eres bruto, le dice el primer burro, por qué no hablas y así le demuestras que no eres cualquier burro.

– ¡Estás loco!, le dice el otro, qué quieres, que me ponga a gritar jugooossss, jugooooossss.
 
– En la selva había un trampa, y en ella cayeron atrapados un león y un burro, y el león al ver al burro temblando de susto le dice:
– Tranquilo viejo, yo no como burros, a mí me gustan los venados.
– Y el burro se tranquiliza, pero pasaban los días y nada de comida.
– El león con hambre, el burro arrinconado en la trampa le recuerda que no le gusta la carne de burro, y el león contesta:

– ¡Sí viejo, pero hoy amaneciste con una cara de venado!
 
– Llega un señor que tenía dificultad para hablar a una tienda de animales, curiosamente empieza a preguntar los precios de algunos.
– Disgculpe sgñor, ¿cuánnto cuesta ese pegrrito?
Chistes de animales
– Ese perrito cuenta 220 pesos.
¡Que bognito!
– Y, ¿cuánnto cuesta ese gatito?
– Ah, pues este cuesta 150 pesos.
¡Que bognito!
– Y, ¿cuánto cuesta ese perico?
-Ah pues, ese perico cuesta 2.500 pesos.
– ¿Y pogqué tang caro?
– A lo que contesta el perico:

¡Porque hablo mejor que tú!
 
– Resulta que el papá de los tres cochinitos tenía que ir de compras, entonces les dijo a sus hijos:
– Si el lobo llega a tocar la puerta, uno de ustedes pregunta con voz gruesa, quién toca la puerta.
– A los 30 minutos que el papá se ha ido, se oye que el lobo toca la puerta, entonces el cochinito mayor por ser el más grande toma la responsabilidad y dice:
– ¿Quién toca la puerta?
– El lobo por oír esa voz como si fuera la del papá sale corriendo, pero vuelve a los 50 minutos y toca la puerta aún mas duro, esta vez por orden de tamaño y estatura le toca al cochinito del medio y éste con más fuerza grita:
– ¿Quién toca la puerta?
– Y el lobo de la misma manera de la vez pasada salió corriendo.
– A los 60 minutos y pensando la tercera es la vencida va el lobo, y de una manera muy enojada toca la puerta, esta vez le tocaba al cochinito más pequeño, pero con el temor de enfrentarse al lobo fue como si fuese el más grande de los tres y de una manera eufórica grita:

– ¡Quién toca la peta!
 
Primer acto: Un dinosaurio consumiendo heroína.
Chiste de animales.
Segundo acto: Un dinosaurio consumiendo cocaína.
Tercer acto: Un dinosaurio consumiendo
marihuana.
¿Cómo se llama la obra?

Di no a las drogas.
 
Había una vez un vendedor de loros tenía a la venta un loro grande, uno mediano y otro lorito chico, rasca, poca cosa, una porquería de loro.
Una persona se interesa en comprar uno de los loros.
¿Cuánto vale el loro grande, el más bonito?
Este loro vale 500 dólares.
¿Pero, por qué tan caro?
Es que es muy educado, le habla inglés y francés de corrido y hasta entiende el alemán y el japonés.
Increíble, de verdad, pero bueno, entonces dígame,
¿Cuánto vale el mediano que luce bastante bien?.
Este vale 5.000 dólares porque además de hablar cinco idiomas, conoce de historia universal, geografía e investigaciones espaciales.
Verdaderamente increíble.
No me queda más que preguntarle por el precio del lorito más chico, tan feo e insignificante.
Este es el loro más caro de todos, sólo lo vendo en 50.000 dólares
. Pero no puede ser, ¿Por qué? , ¿Sabe mucho?

Mire, la verdad que no estoy seguro, pero los otros dos le dicen jefe.
 
– Este era un perico que se la llevaba enfadando a su dueño y le decía:
– ¡Quiero galletas! ¡Quiero galletas!
Chistes de animales
– Y el dueño le decía:
– Si sigues enfadando te voy a sacar todas las plumas de la cabeza.
– Y el perico seguía enfadando:
– ¡Quiero galleta! ¡Quiero galleta!
– Entonces el dueño se enojó y le desplumó la cabeza.
– Y estaba el perico triste y pelón y se fue a la ventana a llorar, en eso pasa un pelado y el perico le grita:

– ¡Tú también querías galletas! ¿Verdad?
 
Estaban dos ladrones entran a una casa y escuchan que dicen:
Chistes de animales“Jesús te esta observando” y el ladrón no le toma importancia… y de nuevo:
“Jesús te esta observando…” y ven que es un periquito… oye pero tu no te llamas Jesús… te llamas cachito… y el periquito responde:

Si yo me llamo cachito… pero el perro se llama Jesús y es un rothbailer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba