Chistes...

• Iniciador del tema xancin
  • Fecha de inicio
Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.899
29.186
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.
Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban…
– ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor?
Fue sobre ese prado que está al otro lado de la carretera… cuando te puse contra la verja.
– ¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?
– Salieron del café y cruzaron hasta el prado.
El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.
– El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.
– El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.
Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.
– Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.
Más tarde el policía se acercó y les dijo:
– Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida…
Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes.

– No -dijo el viejecito-, realmente, cuándo nosotros éramos jóvenes, esa verja de mierda no era eléctrica.

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.899
29.186
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
Una vez un mosquito hembra le decía a su hijito larva:
– Hijo, cuando seas grandes no salgas al mundo porque el mundo es malo.
– Un día el mosquito desobedeció a su madre y salió a recorrer el mundo, y cuando regresó le dijo a su madre:
– Madre eres mentirosa.
– La madre muy extrañada le pregunta el por qué, y el hijo le responde:

– Porque cuando salí a recorrer el mundo, todos me aplaudían.

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.899
29.186
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
Un señor que tenía un gallo que hablaba había sido invitado a un show de televisión donde le pagarían diez mil dólares si demostraba la habilidad del ave.
– Muy contento el señor toma de las plumas al gallo y se dirige a la cita.
– Ya en el show el presentador se dirige al público y presenta al muy ansiado plumífero.
– Damas y caballeros, con ustedes don Hipovanesso Melara dueño del único gallo parlante del planeta y sus alrededores.
– Y para demostrar la veracidad de la situación le haremos una pregunta al gallo:
– Señor gallo, ¿Cuál es el mejor equipo de fútbol del mundo?
Y el gallo se le queda viendo y no dice nada.
– Don Hipovanesso al borde de un ataque de nervios y presa del pánico le grita al animal:
– Gallo, gallito no me hagas esto, por favor, contéstale al señor.
– El gallo ni siquiera se dignó a mirarlo, como era de esperar, de una patada sacaron del programa al señor y su gallo parlanchín.
– Ya sentado en la acera, el señor se queda viendo al gallo y le dice:
– ¡Vaya vergüenza la que me haces pasar animal desgraciado!

– A lo que el gallo le responde: ¡Bien sabes que de fútbol, no sé ni pío!

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.899
29.186
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
– Mi anciana Tía cristina era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido.
– Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá.
– Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.
– No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón.
– El Doctor le contestó:
‘Tu corazón está justo debajo de tu teta izquierda’.

– Más tarde esa misma noche mi tía Cristina fué admitida en el Hospital con un tiro en su rodilla.

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.899
29.186
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
– Un granjero llama al veterinario para preguntar por qué sus puercas no salen preñadas y el veterinario le habla sobre la inseminación artificial.
– El hombre dentro de su ignorancia le sigue la corriente sin haber entendido una palabra y le responde que va a probar este medio.
– Además, pregunta cómo sabrá cuando las puercas están embarazadas. El veterinario le dice que el se dará cuenta porque las puercas se echan en el pasto…
– Pero el granjero decide que en vez de utilizar las manos para inseminar a las puercas es mejor utilizar el miembro…
– Ese mismo día el hombre monta las puercas en el camión, las lleva al bosque y hace el amor con cada una de ellas y regresa a su casa…
– Al otro día se levanta y va a ver si alguna puerca esta echada y las ve
todas de pie… Monta de nuevo las puercas en el camión las lleva al bosque y por seguridad hace el amor dos veces con cada una de ellas…
– Al otro día las puercas están de pie. Se va otra vez en el camión al bosque y hace el amor todo el día con ellas.
– En la mañana el hombre estaba tan cansado que no se podía levantar y le dice a la esposa que vea si alguna puerca está echada.

– La mujer regresa y le dice: “Ninguna está echada, todas están montadas en el camión y hay una que está tocando claxon.”…

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.899
29.186
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
Esto es un hombre que de siempre había soñado tener un caballo y va a un establo y le dice al dueño dame el mejor caballo que tengas, y el tío va y se lo saca y dice son 1000 euros y dice por Dios que caro, y le dice
– No tendría uno mas baratito y dice el dependiente
– si pero tiene un problema que solo atiende por unas palabras .
– eso da igual para andar dile huy para trotar huy huy para galopar huy huy huy para parar amen .
En esto que va el pavo por el desierto con su caballo y le dice huy. el caballo empieza a andar, huy huy empieza a trotar y le dice huy huy huy y empieza a correr como un loco y como no se acordaba de como se paraba empieza a rezar un padre nuestro y dice amén .

Y justo se para al borde de un precipicio y dice huyyyyyyyyyyyyy huy huy huy de lo que me salve ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.899
29.186
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
Había una vez una hormiga que quería cruzar un rió pero al ver que era obvio que se iba a ahogar comenzó a caminar por la orilla para ver que podía hacer.
De pronto vio mas adelante un sapo inmenso se acercó y le dijo sapito, sapito por favor tu me ayudaría a cruzar el rió.
Claro dijo el sapo, súbete en mi espalda, a lo que la hormiga accedió iban por la mitad del rió cuando la hormiga sintió un olor nauseabundo y le dijo al sapo que se devolviera
¿porque? dijo el sapo cuando llegaron a la orilla ¿acaso no querías cruzar?
si pero estas muy hediondo no puedo cruzar contigo dijo la hormiga mientras se alejaba.
Mas adelante la hormiga vio unas pajita tomo tres pajas y las amarro como una balsa y se subió sobre ella y comenzó a remar con las manos y los pies cuando iba por la mitad del rió la balsa se hundió y la hormiga murió ahogada…
¿cual es la moraleja de esta historia?

Mas vale un sapo hediondo que tres pajas mal Hechas….

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.899
29.186
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
– Había una vez una golondrina que empezó a emigrar demasiado tarde en invierno, y se estaba congelando mientras volaba.
Al final cayó a tierra, y ella creía estar ya acabada… pero entonces se le acerco una vaca que le soltó una plasta encima.
– Bueno, la caca estaba bien calentita, así que la golondrina se encontró mucho mejor y empezó a piar de satisfacción.
Pero un gato oyó a la golondrina , la sacó de la plasta, la limpió, y se la comió.
– Esta historia tiene tres moralejas :
No todo el mundo que se te caga encima es tu enemigo.
No todo el mundo que te saca de un montón de m&#rda es tu amigo.

Si eres feliz y estas calentito dentro de tu montón de m%erda, cállate.

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.899
29.186
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
– Cierta vez en la selva ocurre un accidente de tránsito en la que un elefante sale muy lesionado.
Chistes de animales– Es llevado a un centro médico veterinario y el médico sugiere cirugía de urgencia pero necesitan cualquier cantidad de sangre para transfusión post -operatoria.
– En el banco de sangre informan que no tienen sangre de elefante sólo de hipopótamo.
– El médico veterinario dice:
– Claro, ya está, el hipopótamo al igual que el elefante son paquidermos. Listo, envíenos la sangre.
– El elefante es sometido a cirugía, sale muy bien de la misma y pocas horas después el elefante muere.

– La autopsia demostró que la causa de muerte fue hipopotasemia.

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.899
29.186
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
Dos sicarios llegan a la villa y entran en un ranchito, arrastrando a un tipo.
Adentro está un negro de 1,90m y 120 kg , mezcla de Mapuche con Inca, limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.
– “Negro, el jefe pidió que le des por él trasero a este guaso, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.”
– “Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él.”
Cuando los sicarios se van, el tipo dice:
– “Por favor, Señor Negro, no me haga éso, después de garchado mi vida se termina, tenga piedad, por el amor de Dios!!”
Negro: – “¡Cállate la boca y quédate quietito ahí!”
Al rato vuelven los bandidos con otro pobre tipo.
– “Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la guita de la venta de drogas.”
– “Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.”
Una hora después traen otro pobrecito.
– “Negro, a este le cortas el pito y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres de la villa.”
– “Tá güeno, déjalo ahí en el rincón con los otros.”
Finalmente, traen a otro.
– “Negro, a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito para la familia.’
En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja:
– “Señor Negro, por favor no se confunda:
¡¡Yo soy el del trasero!!
Moraleja:

A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave.

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.899
29.186
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
– Un político, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblito del interior; se subió a un cajón e inició su discurso:
“Compatriotas, compañeros, amigos”
Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta es mi postulación, aspiración o candidatura a la presidencia de este país!”
– De pronto, un pueblerino interrumpe a los gritos y le pregunta al candidato:
– “¿Por qué utiliza 3 palabras para decir lo mismo?”
-“Pues mire, caballero:
– La 1° palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc…
– La 2° es para personas con un nivel cultural medio, como ud y la mayoría de los hoy presentes aquí…
– Y la -3° palabra es para personas que tienen un nivel cultural bajo, como por ejemplo ese borracho que está tirado allá!”
-De repente, el borracho se levanta y camina hasta el futuro presidente y le dice:
– “Postulante, aspirante o candidato…hip, el hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, ebrio o borracho… hip, no implica, significa o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido…hip!
Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece, hip… puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando sus bártulos, efectos o cachivaches y encaminarse, dirigirse o irse, derechito a la progenitora de sus días, a la madre que lo llevó en su seno o a la mujer que lo parió…hip!

Viva la patria, la república o el país…hip!

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
32.899
29.186
19.486
Vzla
Blu Neo 4.5
– Estaba una niña lavando un gato y pasa una señora y le dice:
– “Pero niña, ¿qué haces lavando un gato?, ¿No sabes que así se puede morir?
– Y la niña le contesta:
Chistes de animales
– “¡No se muere el gato, es muy fuerte!”
– Se va la señora, y en un ratillo pasa de nuevo por el lado de la niña y le pregunta:
– “¿Por qué lloras?”
– “Porque se me ha muerto el gato.”
– Y le dice la señora:
– “¿No te dije que se podía morir?”

– “Pero no ha sido al lavarlo, ha sido al exprimirlo.”

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 36 63,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 33,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 29 50,9%
  • 5G

Votos: 30 52,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 22,8%
  • Sensor TOF

Votos: 11 19,3%