Chistes...

Esto es un granjero que va a la iglesia y le dice al cura:
– Señor cura, ¿me presta su loro?
– Vale pero no le enseñes palabrotas.
– Vale
Va el granjero andando y empieza a llover y dice:
– Joé, ¡cómo llueve!
… y el loro se lo queda en la mente.
Pasa delante de un toro que esta durmiendo y dice:
– Cogerle de las pelotas a ver si se levanta.
… y el loro se lo queda en la mente.
Sale un rebaño de ovejas
corriendo y dice:
– Corred putillas, corred que ya os alcanzaré.
… y el loro se lo queda en la mente.
El granjero le devuelve el loro al cura.
Llega el domingo y el cura bebe el vino y dice el loro:
– Joder, ¡cómo llueve!
… y el cura se desmaya.
Y dice el loro:
– Cogerle de las pelotas a ver si se levanta
… y salen las monjas corriendo.
Y grita el loro:

– Corred putillas, corred, que ya os alcanzaré…
 
– Estaba el arca de Noe en plena travesía, tu sabes, con todos los animales.
Chistes de animales, – Habían transcurrido ya varios días, pasando por el diluvio y esas tragedias. Pues tu sabes, que los tiernos animalitos tambien tienen sus necesidades mas intimas, pero estos habían estado cohibidos por la presencia del gran Noe.
– En eso, como que cesa el diluvio, y Noe decide ir a cubierta a ver el panorama. Les dice “Ahorita vengo, no tardo”.
– Al salir a cubierta, todos los animalitos al fin desencadenan sus actividades hormonales, por tanto tiempo suprimidas y que se arrancan en una orgía fenomenal, de todos contra todos, el león con la cabra, el delfín con la gata, el gallo con la hiena, para que te cuento.
– En eso, que regresa Noe y los sorprende con gran indignación.
– Noe: “Pero, ¿como habéis osado llegar a estas indecencias?
– Y lo que es peor, ¿hacerlo sin la protección de un condón en estas épocas?
– A bueno, a excepción del burro como ya veo.”

– Alguien grita: “¿ Cual condón? Es la mendiga boa.”
 
Echado, aquí en mi cama, tengo el pensamiento puesto fuertemente en ti, y me da ganas de agarrarte y apretarte lo más fuerte que pueda, debido a lo que sucedió la noche pasada
Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo…
El recuerdo de la noche caliente intensa me deja más angustiado todavía.
Apareciste, y todo sucedió en esta cama.
Rápidamente te aproximaste.
Sin ningún pudor te adueñaste de mi cuerpo desnudo.
Percibiendo mi indiferencia, te acercaste más y más.
Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes más íntimas y me dejabas loco.
Hasta que me dormí…
Hoy, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré…
Por toda la sábana quedaban rastros de todo lo que sucedió durante la noche.
En todo mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti. Esta noche voy a acostarme más temprano y te esperaré.
Cuando llegues, sentirás la rapidez que tendré cuando te acerques a mí.
Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes más de mí.
Quiero apretarte…. y descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo.

Sólo así podré librarme de ti, “MOSQUITO DE MI3RDA”
 
– Había una ves una hormiguita que quería ir al cine, cuando se cumplió su sueño de ir al cine, se sienta en el asiento, empieza la película y un elefante se le sienta en frente.
– La hormiga le dice:
– Señor elefante muévase que no veo, el elefante se voltea y no mas la mira y ella vuelve señor elefante muévase que no veo y así sucesivamente.
– La hormiguita se cansó, se levantó y se puso delante de él, pasaron diez minutos y la hormiguita se voltea y le dice al elefante:

– Vio que eso molesta.
 
Claustrofobia:
Es el miedo a los espacios cerrados.
Por ejemplo, cuando vas a comprar cervezas y la tienda está cerrada…

Eso si es para morirse.
 
– Llegó una hormiguita golpeada, lastimada y con muy mal aspecto junto a sus compañeras.
– Entonces, una de sus amigas le pregunta muy asustada:
– Pero, ¿Qué te ha sucedido?
– La hormiguita responde sin pensar dos veces:
Me pegó el elefante.
– La amiga sorprendida dice:
¿Te pegó el elefante? ¡Eso no es posible!
– La hormiguita lesionada le responde a la incrédula:
¿No me crees?, vamos junto a él y te lo confirmará.
– Luego de una pequeña caminata llegan junto al elefante y la amiga pregunta al elefante:
– ¿Es verdad que usted golpeó a esta hormiguita?
– El elefante respondió:

¡Así es, para que empuja!
 
– Señorita ¿Tiene consoladores?.
– Si, en aquella estantería, elija el que quiere.
– Me llevo este rojo.

– Señora, el extintor no se vende.
 
Una viuda coloca un anuncio que dice:
‘Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna.
Debe cumplir los 3 siguientes requisitos:
  • No me pegará.
  • No se irá de casa.
  • Debe ser maravilloso en la cama.
Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos.
Un buen día, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le preguntó:
– ¿Quién es usted y qué quiere?
– Hola. Tu búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños.. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.
– ¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?

– Bueno, he tocado el timbre, ¿no?
 
– Una pareja de recién casados están pasando su luna de miel de lo más rico.
– Cuando están en el Hotel la novia se asoma por la ventana y cuando mira hacia la torre del frente se da cuenta que su mejor amiga está allí y le grita:
!Hooolllaaaaa.Nelsyyyyy….
Que haces aquiiiiiiiiií?¡
Y su amiga le contesta:
-Es que me caséeeeee.
-Yo tambiéeeeeeeeen…
-Queeeee??? No te escuchooooo.
-Me caseeeeeeé.
– Y su amiga desde la ventana le responde a gritos:
– Llámame, Llamameeeeeeee!!!
– Y la otra responde:

-Yo también…ya mameeeeeé jajajaja
 
Un bombero de un cuartel de la ciudad de Buenos Aires estaba trabajando en el camión afuera de la estación…
A los pocos minutos notó a una niña paseándose por la vereda en un pequeño carrito plástico rojo, con unas escaleritas a los lados y una manguera de jardín detrás de ella, la niña estaba usando un casco de bombero.
El carrito era tirado por su perro y su gato…
El bombero se acercó para verlo mejor y le dijo:
“Ese es un bonito camión de bomberos”, le dijo admirado”
Gracias, señor bombero” le dijo la niña.
El bombero se fijó bien, y noto que la niña había amarrado el carrito al collar del perro, y a los testículos del gato…
“Pequeña colega”, le dijo. “no quiero decirte cómo manejar tu negocio, pero si le pusieras la soga en el collar del gato, irías más rápido”
La niña contesto dulcemente:

“Quizás tienes razón, pero entonces no tendría sirena”
 
Dos amigos se encuentran después de años sin verse.
– Me casé, me separé y nos repartimos los bienes.
– ¿Y los niños?.
– El juez decidió que se quedaran con el que recibió más bienes.
– Entonces ¿se quedaron con la madre?

– No, se quedaron con el abogado.
 
El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en la versión NOVIO 5.0.
Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como: ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA DEL REY 3.0,FORMULA UNO 3.4,y la LIGA 4.1.
CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse.
He tratado de solucionar la situación con los programas BRONCA 2.6 y NINGUNEO 1.8, pero no están disponibles…
¿Qué puedo hacer? Atentamente.
(Respuesta del soporte técnico)
Querida, Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.
Por favor, introduce el comando: ‘ YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE’ e intenta descargar LÁGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de ‘NO SOY TU MADRE’ 3.0.
Si la aplicación funciona tal y como está diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.
Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, GINTONIC 9.8 y CAÑAS 6.1.
Son programa muy malos que van a derivar en la descarga de RONQUIDOS Y RESACA BETA.
Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo… ¡pero por ningún motivo!, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará control de todos los recursos del sistema.
Tampoco intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsará la versión MARIDO 1.0
En resumen:
MARIDO 1.0 es un programa maravilloso, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria.

Te recomendamos CHULETON 3.0 y TANGA 7.7 Buena Suerte. El Servicio Técnico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba