Chistes...

Una pareja de recién casados están de luna de miel en Paquistaní.
Paseaban por el mercado mirando la mercancía y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un caballero con acento paquistaní que les dice:
– Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos.
Los recién casados entraron y el paquistaní les dice que tiene unas sandalias especiales que lo estimularan a tener un sexo salvaje como gran “gamello del desierto”.
La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias después del comentario del paquistaní, pero su marido pensaba que no las necesitaba, siendo un hombre joven y viril.
El esposo le pregunta al paquistaní: .
– ¿Cómo podrán esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?
El paquistaní contestó:
– Solo dienes que brobarlas, Saiheeb.
Entonces, después de mucho acoso de su esposa finalment e hace el intento.
Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del carajo.
En un parpadeo de ojos, el marido agarra al paquistaní firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones, lo puso en cuatro puntos listo para sodomizarlo.

El paquistaní comenzo a gritar: – ¡¡BARA, BARA, TE LAS BUSISTE AL REVES, HIJOEBUTA!! !TE LAS BUSISTE AL REVES, GABRON!!
 
IMG-20210211-WA0007.jpg
 
Dos versiones de una misma historia

Dos mujeres se encuentran conversando y dicen:
– ¿Cómo te fue ayer?
– ¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos intimidad en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido.
Y tu día, ¿cómo fue?
– ¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa.
Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos intimidad durante una hora y hablamos luego más de una hora.
Los dos maridos correspondientes conversan:
– ¿Qué tal ayer?

– ¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra.
– ¿Y tú?
– ¡Un desastre! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso.
Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas!
Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo.

Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora?
 
El: -¿Sabes, querida? ¡Cuando hablas, me recuerdas al mar!
Ella: -¡Qué bonito! ¡No sabía que te impresionaba tanto!
El: -¡No me impresionas…me mareas…!
 
Está una pareja de recién casados en su lecho matrimonial y el esposo le dice a su mujer:
-Hoy te vas a llamar Eva.
Ella pregunta:
-Porqué?..
Él le responde .
-Porque eres mi primera mujer.
Ella le dice a su esposo:
-Entonces ahora te vas a llamar Peugeot..
Él responde:
-Porqué?..
Ella le dice:
-Porque sos mi 306.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba