Chistes...

IMG-20210604-WA0005.jpg
 
Un jefe de la mafia descubrió que su contable había desviado 10 millones de dólares de la caja.
El contable era sordomudo. Por eso fue admitido en el trabajo, pues como no podía oír nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.
El jefe le llamó para interrogarlo y llevó consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de signos.
El jefe pregunta al contable:
– ¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?
La abogada, usando el lenguaje de signos, le hizo llegar la pregunta al contable, que a su vez respondió con signos:
– Yo no sé de qué están hablando.
La abogada lo tradujo para el jefe:
– Dice que no sabe de qué le hablamos.
El mafioso sacó un pistola calibre 357 mágnum y apuntó a la cabeza del contable, gritando:
– ¡Pregúntale de nuevo!
La abogada por medio de signos le dice:
– Te va a matar si no le cuentas dónde está el dinero.
El contable responde con signos:
Bien, usted gana.
El dinero está en una maleta marrón de cuero, que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26, bloque 6 del barrio de Santa Martha, mi primo no está ahora y no volverá hasta dentro de dos meses.
El mafioso pregunta a la abogada:
– ¿Qué dice?
La abogada responde:

– Dice que se caga en la ptm, que no tiene miedo de morir, y que usted no tiene huevos para apretar el gatillo…
 
En una convención de sacerdotes se encontraba un cubano, un americano y un mexicano.
Se les aproxima una periodista y le pregunta al cubano:
– Padre, ¿usted podría explicarnos qué es lo que hacen en Cuba con el dinero de los fieles?.
– Claro que sí chica. Es muy fácil, pintamos una línea en el piso y aventamos el dinero al cielo: lo que caiga adelante de la línea es para Dios y lo que caiga detrás de la línea es para nosotros.
– Muy bien, y ustedes los gringos, ¿qué hacen con el dinero?.
– Nosotros, marcar un círculo en el piso y lo que caer dentro del círculo ser para Dios y lo que caer afuera, ser para nosotros.
– Finalmente ustedes los mexicanos, ¿qué hacen con el dinero de los fieles?.

– Nosotros somos más justos, aventamos el dinero al cielo y lo que alcance a agarrar Dios es para él y lo demás es para nosotros.
 
Una mujer y un hombre se ven envueltos en un accidente de tránsito, en uno realmente aparatoso.
Ambos autos quedaron totalmente demolidos, pero asombrosamente ninguno de ellos sufrió heridas.
Después de forzosamente salir de sus autos, la mujer dice:
– Entonces, usted es un hombre, que interesante, ¡Yo soy una mujer, Wow!
– Solo mire a nuestros autos, no ha quedado nada de ellos, pero afortunadamente estamos ilesos. Esto debe ser una señal de Dios para que nos conociéramos y vivamos juntos en paz por el resto de nuestros días.
– Estoy completamente de acuerdo con usted, replicó el señor, esto debe ser una señal de Dios.
La mujer continúa:
--Y observe esto, he aquí otro milagro mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió. De seguro Dios quiere que nos la bebamos y celebremos nuestra buena suerte.
Entonces, le pasó la botella al señor.
El caballero asintiendo con la cabeza, abre la botella y se da varios tragos monumentales. .
Luego se la devuelve a la mujer.
La señora toma la botella, inmediatamente le pone la tapa y se la regresa al hombre.
El hombre entonces le pregunta:
– ¿Es que usted no va a beber?
La mujer se limita entonces a decir:

– No, creo que yo esperaré hasta que llegue la policía.
 
Era una muchacha tan fea, pero tan fea que no había forma de conseguir un novio
Entonces decide pedir ayuda a una vidente, quien le dice:
– Hija mía, en esta vida realmente no tendrás mucha suerte con el amor.
– Sin embargo, en la próxima vida la belleza física vendrá contigo y los hombres caerán vencidos a tus pies por “docenas”.
La muchacha salió de allí bien contenta, pensando en su futuro.
Mientras caminaba vio un puente en la autopista y se le ocurrió tirarse al vacío.
Mientras más pronto acabara con su vida, más pronto comenzaría la próxima.
Cerró los ojos y se lanzó del puente, con tan mala suerte que cayó arriba de un camión de plátanos que pasaba por debajo y el golpe la desmayó.
Al rato despierta atontada, aún sin abrir los ojos y creyendo que estaba en la otra vida.
Empezó a tocar y sólo palpó plátanos por todos lados; con una sonrisa en los labios exclamó:

– Calma, calma, muchachos… ¡DE UNO EN UNO!
 
Diario de una señora de más de 50….
– Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entro a mi habitación; creo estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió a mi cama.
– Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echo el mejor polvo que me han echado en toda mi vida; mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo placer fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás.
– Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y ahí jadeando le pude decir:

– “… Muchas gracias Papá Noel, pero lo que yo te pedí fue un Volvo un Volvo…
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba