Chistes...

En un crucero de 15 días, ese mago ya no tenia mas repertorio y siempre hacía los mismos trucos.
El loro del capitán que lo veía todos los dias, se sabía ya los trucos, y le chafaba al mago el final.
Ahora sale el conejo.
Las cartas son iguales.
El pañuelo lo lleva en la manga.
Y así todos las noches.
Hasta que un dia hay un naufragio y da la casualidad de que el mago y el loro se agarran a un trozo de madera.
Pasan los dias, y el loro y el mago ni hablarse.
Ya al que hace cinco le dice el loro:
! Venga va, me rindo! ¿ Donde has escondido el barco?
 
- Ring, ring........
- ¿ Diga?
- Hola buenos dias, le llamamos de Gazztrenz.....¿ Le gustaría cambiar de compañía ?.
- ! Siiiiiiiiiiiiiiii, por supuesto !
- Actualmente...¿ en que compañia está usted ?
- ¿ yo?. Con mi mujer y mi suegra.:tearsofjoy:
 
La profesora le pregunta a Jaimito:Jaimito cuánto es 4×5?
Jaimito responde:20 profe
Y 5×4 Jaimito?
Jaimito responde:no lo sé profe usted solo dijo que estudiemos hasta la tabla del 4.
La profesora le responde:es lo mismo Jaimito
Jaimito le dice:no, no es lo mismo profe, si usted come pollo, que caga?
La profesora le dice:tonguewink:ues cago mierda
Y Jaimito le responde:tonguewink:os coma mierda aver si caga pollo
 
Policía! Hay dos mujeres que se están peleando por mi .
El policía le dice : y que tiene de malo
El hombre le responde : es que esta ganando la fea
 
la profesora dice si todos se portan bien mañana mismo le preguntare que les gusta de mi cuerpo y les dire que van hacer cuando sean grandes,todos se portaron bien y al dia siguiente les pregunta: lautaro que te gusta de mi cuerpo su pelo señorita entonces vas a ser peluquero,pablo que te gusta de mi cuerpo sus dientes señorita entonces vas a ser dentista,le toca a jaimito y la seño le pregunta jaimito que te gusta de mi cuerpo responde jaimito para que le digo señorita si quiero ser lechero :tearsofjoy:
 
Habia una vez una ratita esperando en la esquina y pasa un perro ¿que estas haciendo ratita ?
esperando un ratito :tearsofjoy:
 
- ¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre.
- Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.
- Bueno, rojo.... lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien. Siga, por favor...
 
shot_2017-07-09_18-37-16.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba