Chistes...

Llega una señora bastante fea a la tienda de Pepito y le dice:
- Por favor, deme una escoba.
Y dice Pepito:
- ¿Se la envuelvo o se va a ir en ella?.
 
El profesor repartiendo las notas:
- Luisito un diez.
- Pedrito un ocho.
- Juanito un seis.
- Pepito un cero.
- Oiga profesor, ¿y por qué a mí un cero?.
- Porque has copiado el examen de Pedrito.
- ¿Y usted cómo lo sabe?.
- Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "esa, no me la sé", y tú has puesto: "yo tampoco".
 
1561221768197.png
 
El profesor de lengua descubre a Jaimito distraído mirando por la ventana. Se dirige a él, diciéndole:
- ¡A ver, Jaimito, dime dos pronombres!
- ¿Quién? ¿Yo?
 
Dos amigos:- ¿Oye, a dónde vas a ir este verano de vacaciones?
– Pues tengo ganas de ir a Brasil, como el año pasado.
- Ah, ¿pero fuiste a Brasil el año pasado?
- No, también tenía ganas
 
Le contaba un lepero a otro
– Ibamos yo y Manolín
– No, íbamos Manolín y yo
– Vale, listo, yo no iba.
 
Una mujer le dice a su marido: “Cariño, la lavadora se ha calcificado”.
Y responde el marido: “¿Para qué? ¿Para la final de Copa o para la de la Champions?”.
 
Un hombre le pregunta a su amigo: “Manuel, ¿tú eres ludópata?”.
Y Manuel responde: “Apostaría a que sí”.
 
¿Sabes que el jefe se ha muerto?
- Sí, pero quisiera saber quién fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la nota de duelo que puso la empresa....
'...y con él se fue un gran trabajador...'
 
Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tú que hablas con pajaritos!
 
Llega el niño de jugar al fútbol y le dice a su padre:
– Hoy el entrenador me ha dicho que soy garantía de gol.
– ¡Qué bien! Siempre quise tener un hijo delantero.
– No, papá, jugué de portero.
 
Atrás
Arriba