Frankvirogo
De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Era el último león que existía en el planeta, se encontraba en Italia, por supuesto no hablaba bien el español, pero más o menos el idioma de los animales.
-Su dueño, estaba muy mal económicamente y no lo podía mantener más, así que decide enviarlo a su país natal, África.
-El león al llegar, recuerda que sus ancestros eran nada más y nada menos que los reyes de la jungla, y en consecuencia él era el rey.
-El nuevo rey decide dar un paseo y así poder conocer a sus súbditos.
-Se encuentra a la gacela y le pregunta:
-¿Cómo te llamas?
– La gacela, responde:
– Soy la gacela, ¿Y tú quién eres gafo?
– Yo, soy el nuevo rey de la selva, y te voy a comer mañana. Y lo anota en su agenda.
– Sigue caminando y se encuentra a la jirafa y le pregunta:
– ¿Cómo te llamas?
– La jirafa responde:
– Soy la jirafa, ¿Y tú quién eres estúpido?
– Yo, soy el nuevo rey de la selva y te voy a comer pasado mañana.
– Y lo anota en su agenda.
– El león sigue su camino con sus ínfulas de grandeza y se encuentra al rinoceronte y le pregunta:
– ¿Y tú cómo te llamas?
-El rinoceronte, responde:
-Yo soy el rinoceronte, ¿Y qué?
– El león responde:
– Por tu falta de respeto te voy a comer dentro de dos días.
– El rinoceronte responde:
– Ay si, mira como tiemblo, tú no ves que de una cornada te mato si quiero.
-Y el león dice:
¡Por eso te borro de la lista!
-Su dueño, estaba muy mal económicamente y no lo podía mantener más, así que decide enviarlo a su país natal, África.
-El león al llegar, recuerda que sus ancestros eran nada más y nada menos que los reyes de la jungla, y en consecuencia él era el rey.
-El nuevo rey decide dar un paseo y así poder conocer a sus súbditos.
-Se encuentra a la gacela y le pregunta:
-¿Cómo te llamas?
– La gacela, responde:
– Soy la gacela, ¿Y tú quién eres gafo?
– Yo, soy el nuevo rey de la selva, y te voy a comer mañana. Y lo anota en su agenda.
– Sigue caminando y se encuentra a la jirafa y le pregunta:
– ¿Cómo te llamas?
– La jirafa responde:
– Soy la jirafa, ¿Y tú quién eres estúpido?
– Yo, soy el nuevo rey de la selva y te voy a comer pasado mañana.
– Y lo anota en su agenda.
– El león sigue su camino con sus ínfulas de grandeza y se encuentra al rinoceronte y le pregunta:
– ¿Y tú cómo te llamas?
-El rinoceronte, responde:
-Yo soy el rinoceronte, ¿Y qué?
– El león responde:
– Por tu falta de respeto te voy a comer dentro de dos días.
– El rinoceronte responde:
– Ay si, mira como tiemblo, tú no ves que de una cornada te mato si quiero.
-Y el león dice:
¡Por eso te borro de la lista!