Chistes...

IMG-20210222-WA0002.jpg
 
El café salió de la cárcel y se hizo expreso.
Jejejeje
 
Mi mujer insiste en que use la escobilla del watter. Pero voy a volver al papel higiénico. Tengo el culo en carne viva.
 
– Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:
– “Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mi&rda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, ………..etc.
– El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
– Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?

– No, responde el guardia, yo creo que están pasando lista.
 
El gobierno Nacional anunció hoy que reemplazará la bandera Nacional por un condón… Porque representa más claramente la acción y gestión del gobierno actual.
Ya que el condón …
RESISTE INFLACIÓN,
DETIENE LA PRODUCCIÓN,
DESTRUYE A LA PRÓXIMA GENERACIÓN Y
LE DA A LA GENTE UNA SENSACIÓN DE SEGURIDAD MIENTRAS SE LA ESTÁN CLAVANDO!
 
– Un ómnibus lleno de políticos se estrella en un granero.
– El granjero llega a investigar, y enseguida cava una fosa y entierra a los políticos.
– Unos días después un detective descubre el ómnibus destruido y le pregunta al granjero dónde estaban los políticos.
– Pues señor, los enterré en aquella fosa.
– ¿A todos? ¿Todos estaban muertos?
– Y el granjero responde:

– Bueno, algunos de ellos decían que aún estaban vivos, pero usted sabe: a un político no se le puede creer ni una palabra.
 
ASI ES COMO FUNCIONA EFECTIVAMENTE UNA CÁMARA DE DIPUTADOS:

Hace bastante tiempo, el gobierno tenía objetos de valor en los jardines de la residencia presidencial.
Un DIPUTADO dijo:
“Alguien puede robar aquí en horas de la noche.”
Así que crearon una posición de vigilante nocturno y se contrató a una persona para el trabajo.
Entonces un DIPUTADO dijo:
“¿Cómo trabajará el vigilante sin instrucción?”
Así que crearon un departamento de planificación y se contrató a dos personas, una persona para escribir las instrucciones, y una persona para hacer estudios de tiempo.
Entonces el DIPUTADO dijo:
“¿Cómo sabremos que el vigilante nocturno está haciendo sus tareas correctamente?”
Así que crearon el Departamento de Control de Calidad y se contrataron a dos personas más.
Uno para hacer los estudios pertinentes y otra para escribir los informes.
Entonces el DIPUTADO dijo:
“¿Cómo van a recibir el salario estas personas?”
Así que crearon dos puestos más para llevar a cabo esta documentación.
Entonces el DIPUTADO dijo:
“¿Quién será responsable de estas personas?”
Así que crearon una sección administrativa y se contrataron a tres personas: Un oficial administrativo, oficial administrativo Auxiliar, y una secretaria legal.
Entonces el DIPUTADO dijo:
“Hemos tenido este comando en funcionamiento durante un año y hemos gastado 18.000 dólares por encima del presupuesto, tenemos que reducir costes.”
Así que despidieron al vigilante nocturno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba