Chistes...

IMG_20210303_210538.jpg

El hombre llega borracho a su casa a las 3 de la mañana, su mujer le llama la atención, comienza a gritarlo y él sin decir nada se va a dormir.
– Al día siguiente la mujer continúa con los gritos e insultos, y él no dice nada y se va a trabajar.
La mujer preocupada porque no le respondía su esposo decide llevarlo al médico y él se deja llevar.
– La mujer habla con el médico y le dice:
-Doctor, a mi esposo le hablo y él no me contesta, creo que tiene un grave problema auditivo.
– El doctor examina al hombre, luego sale y le dice a la señora:
-Señora, su esposo tiene un problema de nombre “Otitis Testicular”.
-¿Y cómo es eso doctor?

-Es que su esposo la escucha, pero le importa un huevo lo que usted dice.

La economía del hogar se encontraba bastante deteriorada, así que el esposo buscando soluciones le propone a su mujer:
-Si aprendieras a planchar, a cocinar y a hacer otros trabajos en la casa, podríamos despedir a las sirvientas y ahorrar algún dinero.
La esposa lo piensa un momento y responde:
– Es cierto, pero si tú aprendes a cumplir con tus deberes conyugales en la alcoba, podríamos despedir al conductor y al jardinero…

Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos, su mujer echada en la cama está leyendo un libro.
Dice el hombre:
– Mira cariño, esta es la vaca con la que tengo sexo cuando tienes jaquecas…..
Le contesta la mujer:
– Si no fueras tan pelotudo te darías cuenta de que es una cabra…..
El hombre sonrie:
– Si no fueras tan boluda te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra…..

Awelaaaaa! Que hay de comer?
Albondigas
JooooOO, otra vez?
(Plaff) Hamburguesas

Atrás