Chistes...

IMG_20210303_210538.jpg
 
El hombre llega borracho a su casa a las 3 de la mañana, su mujer le llama la atención, comienza a gritarlo y él sin decir nada se va a dormir.
– Al día siguiente la mujer continúa con los gritos e insultos, y él no dice nada y se va a trabajar.
La mujer preocupada porque no le respondía su esposo decide llevarlo al médico y él se deja llevar.
– La mujer habla con el médico y le dice:
-Doctor, a mi esposo le hablo y él no me contesta, creo que tiene un grave problema auditivo.
– El doctor examina al hombre, luego sale y le dice a la señora:
-Señora, su esposo tiene un problema de nombre “Otitis Testicular”.
-¿Y cómo es eso doctor?

-Es que su esposo la escucha, pero le importa un huevo lo que usted dice.
 
La economía del hogar se encontraba bastante deteriorada, así que el esposo buscando soluciones le propone a su mujer:
-Si aprendieras a planchar, a cocinar y a hacer otros trabajos en la casa, podríamos despedir a las sirvientas y ahorrar algún dinero.
La esposa lo piensa un momento y responde:
– Es cierto, pero si tú aprendes a cumplir con tus deberes conyugales en la alcoba, podríamos despedir al conductor y al jardinero…
 
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos, su mujer echada en la cama está leyendo un libro.
Dice el hombre:
– Mira cariño, esta es la vaca con la que tengo sexo cuando tienes jaquecas…..
Le contesta la mujer:
– Si no fueras tan pelotudo te darías cuenta de que es una cabra…..
El hombre sonrie:
– Si no fueras tan boluda te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra…..
 
Awelaaaaa! Que hay de comer?
Albondigas
JooooOO, otra vez?
(Plaff) Hamburguesas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba