Chistes...

Un pobre hombre estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida.
De repente huele el aroma de los tamales recién hechos, fresquitos. Para él no había nada mejor en el mundo que los tamales de su mujer Chepa.
Haciendo un esfuerzo sobrehumano, baja las escaleras y, dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de maíz, carne de cerdo y pollo que desde la cocina emanaba.
Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidos los suculentos tamales y toma uno viendo que sus esfuerzos habían valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente… Zuácate…
Siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad en sus piernas.
Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:

– Ni se te ocurra, caracho ….! Son pa’l velorio…!
 
IMG-20210520-WA0001.jpg
 
- Papá, me dices una frase con "inopia".?
- El otro dia compré un canario inopia el hp.
- Papá, que es para el cole.....
- Quita lo de hp
 
- Todo el mundo diciendo:
- Volveremos a abrazarnos!!
- No te abrazaba antes, te voy a abrazar ahora.
- Quita pa yá. fus fus.....
 
Un bombero de un cuartel de la ciudad de Buenos Aires estaba trabajando en el camión afuera de la estación…
A los pocos minutos notó a una niña paseándose por la vereda en un pequeño carrito plástico rojo, con unas escaleritas a los lados y una manguera de jardín detrás de ella, la niña estaba usando un casco de bombero.
El carrito era tirado por su perro y su gato…
El bombero se acercó para verlo mejor y le dijo:
“Ese es un bonito camión de bomberos”, le dijo admirado”
Gracias, señor bombero” le dijo la niña.
El bombero se fijó bien, y noto que la niña había amarrado el carrito al collar del perro, y a los testículos del gato…
“Pequeña colega”, le dijo. “no quiero decirte cómo manejar tu negocio, pero si le pusieras la soga en el collar del gato, irías más rápido”
La niña contesto dulcemente:

“Quizás tienes razón, pero entonces no tendría sirena”
 
– Un bombero llega a su casa de noche.
– Con cuidado para no despertar a su esposa, se quita lentamente la ropa en la oscuridad, pero al meterse en la cama la esposa se despierta y le dice :
– Oye, cielo, tengo un dolor de cabeza espantoso, porque no vas a la farmacia y me traes unas aspirinas ?
– Así que el bombero se levanta, y de nuevo sin dar la luz se pone su ropa.
Cuando llega a la farmacia, le dice el farmacéutico :

– Pero Manolo, tío, si yo creía que eras bombero, desde cuando vas por la calle con un uniforme de policía ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba