Chistes...

Sube jaimito a cagar al vater y cual es su sorpresa cuando se encuentra a su padre sentado y masturbandose, jaimito traumatizado corre a sentarse en el sofa, a lo que su padre baja se sienta con el y le dice;

-jaimito, papa estaba jugando con el osito, es algo normal que hacen los hombres, algún día tu tambien lo harás.

- ahh vale papa.

Al dia siguiente estaba el padre de jaimito leyendo el periodico en el sofá, cuando de repente escucha: ahhhhhh!!!!!!! Aaaaaaaa!!! Ayyyyy!!!!

Asustado sube corriendo al baño, abre la puerta y ve a jaimito con unas tijeras en la mano y la polla en la otra, su padre se lleva las manos a la cabeza y exclama....

-Pero jaimitooo!!!! Que has hecho!!!!!!

-Nada papa nada!! Que estaba jugando con el osito, me ha escupido y le he tenido que cortar la cabeza!!!!!!

Víctor.
 
Última edición:
1.bp.blogspot.com__n4XJG36knIk_UvPTDdiokKI_AAAAAAAADxQ_vpHunoS8b7e3959f9c9db9eb0d3a01e87964a11.png
.................................................................[DOUBLEPOST=1405113219][/DOUBLEPOST]
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_b1a06b63b590a5563cf133e317a541ee._.jpg
....................................................
 
Última edición por un moderador:
Una chica va a confesarse:
- Pues verá padre, me acuso de que... bueno... es que mi novio es un hijo de puta y el otro día...
El cura la interrumpe y dice:
- ¡Pero chica ! ¡Como llamas hijo de puta a tu novio! ¿Que os ha pasado?
- Pues es que el otro día me cogió la mano.
El cura la coge la mano y la dice:
- Pero mira, yo también te cojo la mano y no soy ningún hijo de puta.
- Si, bueno... pero es que mi novio después me tocó las tetas.
El cura la toca las tetas y la dice:
- Mira, yo te estoy tocando las tetas pero no soy un hijo de puta.
- Sí, pero es que mi novio además me hizo el amor.
El cura se la tira y luego la dice:
- Pues mira, yo también te he hecho el amor y no soy ningún hijo de puta.
- Sí, pero es que mi novio tiene el SIDA.
- !!!Que hijo de puta!!!
 
Un piloto cae a una isla, los lugareños le indican que la única forma de no meterlo a la olla (eran canibales) era pasando tres pruebas, la primera debía consumir 20 litros de vino en 10 minutos, luego cortarle la melena a un león que estaba hambriento y por ultimo satisfacer a una ninfómana en diez minutos.
El piloto, hombre decidido como pocos, entra a una casa y sale a los diez minutos completamente borracho luego de consumir todo el vino, entra a la segunda casa y luego se escuchaba gritar al hombre y rugir al leon, luego gritar al león y rugir al hombre, este sale a los diez minutos herido y lleno de sangre, completamente borracho balbucea:
- ¿Dónde coño está esa mujer a la que hay que cortar la melena?
 
Hay una versión de este...pero es con un oso que hay que matar...y un gallego

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Estos son dos hombres que van por una carretera y de repente se les presenta un cartel que dice "Aceros inoxidables", y entonces le dice uno a otro ..ey ¿nos hacemos?...

edito: es malo malísimo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba