Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

atucat

Simdualero de Bronce
Es Xiaomi!
Mi Recomendación personal, Recomendación hacer el mod para agrandar la memoria y poner MIUI 8.

Me llegó la unidad ayer y hoy pondré manos a la obra.

Que rápido, por cierto!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mejor esto que la última global estable oficial? Donde puedo encontrar un buen tutorial? Gracias!

elbosko

Simdualero de Bronce
Otra recibida ayer!!! Impresionado estoy con ella.... Muchas gracias a los organizadores de la conjunta

eduqueen

http://ancedrone.com/
Simdualero de Oro
Acabo de recibirla, pintaza que tiene. Una pregunta viene con MIUI global 7.3 estable, me ha saltado una actualización. Me aconsejais actualizarla, o la dejo como está.

Un saludo.

ritxarcontx

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Yo también me apunto

Enviado con mis dedos

tonbad

Platino
Acabo de recibirla, pintaza que tiene. Una pregunta viene con MIUI global 7.3 estable, me ha saltado una actualización. Me aconsejais actualizarla, o la dejo como está.

Un saludo.
Si no vas a cambiar la rom que trae actualizala.
Te aconsejo que le pongas miui 8 de xiaomi.eu o la rom Bdita 2.2 que van mejor que la oficial.

monday

Simdualero de Bronce
Móvil
Redmi
Me ha llegado hoy, aunque no viene precintada. La vuestra ha llegado con el precinto sin abrir? Gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Patxi Garcia

Simdualero de Bronce
La tableta trae el MIUI versión 7.5.2.0. parece ser que Xiaomi no va a actualizar esta tablet a MIUI 8. He visto que en esta página hay tutoriales xa instalarla en varios dispositivos pero justo las tablets no hay nada. Alguien nos aconseja alguna pagina o algún link donde poder hacerlo. Y si alguien lo ha hecho, recomienda que lo hagamos el resto?? Un saludo

ddanyy

Simdualero de Bronce
Recibida y trasteando con ella, muchas gracias a los organizadores.
P.D acabo de pedir dos mas para amigos.

tresnanos

Motero y pianista
Platino
La tableta trae el MIUI versión 7.5.2.0. parece ser que Xiaomi no va a actualizar esta tablet a MIUI 8. He visto que en esta página hay tutoriales xa instalarla en varios dispositivos pero justo las tablets no hay nada. Alguien nos aconseja alguna pagina o algún link donde poder hacerlo. Y si alguien lo ha hecho, recomienda que lo hagamos el resto?? Un saludo
Pués hombre Patxi, algo me dice que no has pasado por la sección de la mipad 1 del foro.. tienes instrucciones varías, miui8 y alguna cosa más

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio