Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Es Xiaomi!
Mi Recomendación personal, Recomendación hacer el mod para agrandar la memoria y poner MIUI 8.

Me llegó la unidad ayer y hoy pondré manos a la obra.

Que rápido, por cierto!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mejor esto que la última global estable oficial? Donde puedo encontrar un buen tutorial? Gracias!
 
Acabo de recibirla, pintaza que tiene. Una pregunta viene con MIUI global 7.3 estable, me ha saltado una actualización. Me aconsejais actualizarla, o la dejo como está.

Un saludo.
 
Acabo de recibirla, pintaza que tiene. Una pregunta viene con MIUI global 7.3 estable, me ha saltado una actualización. Me aconsejais actualizarla, o la dejo como está.

Un saludo.
Si no vas a cambiar la rom que trae actualizala.
Te aconsejo que le pongas miui 8 de xiaomi.eu o la rom Bdita 2.2 que van mejor que la oficial.
 
Me ha llegado hoy, aunque no viene precintada. La vuestra ha llegado con el precinto sin abrir? Gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
La tableta trae el MIUI versión 7.5.2.0. parece ser que Xiaomi no va a actualizar esta tablet a MIUI 8. He visto que en esta página hay tutoriales xa instalarla en varios dispositivos pero justo las tablets no hay nada. Alguien nos aconseja alguna pagina o algún link donde poder hacerlo. Y si alguien lo ha hecho, recomienda que lo hagamos el resto?? Un saludo
 
Recibida y trasteando con ella, muchas gracias a los organizadores.
P.D acabo de pedir dos mas para amigos.
 
La tableta trae el MIUI versión 7.5.2.0. parece ser que Xiaomi no va a actualizar esta tablet a MIUI 8. He visto que en esta página hay tutoriales xa instalarla en varios dispositivos pero justo las tablets no hay nada. Alguien nos aconseja alguna pagina o algún link donde poder hacerlo. Y si alguien lo ha hecho, recomienda que lo hagamos el resto?? Un saludo
Pués hombre Patxi, algo me dice que no has pasado por la sección de la mipad 1 del foro.. tienes instrucciones varías, miui8 y alguna cosa más
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba