Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Precio espectacular, de momento no me apuntes, porque estoy servido de tablets, pero vamos, la compraría aunque fuera de bandeja por ese precio...jejeje
Gran conjunta chicos!!!!!!!!!!
 
@Cancerbero13 apuntame una...yo que recien tengo la teclast x80 pro pero esta tienta mucho xD.
Ha pasado alguna teclast por mis manos y en breve recibo una x19 pro para un amigo me parecen buenas tablets pero el soporte que tiene miui no puede ni soñarlo ninguna de ellas, ese es la fuerza de la mipad y bueno que esta muy bien fabricada y que a este precio si todo sale bien es un chollaco del 15.
 
@Cancerbero13 apuntame una por favor.

Y aprovecho para responderte,

Aprovechando que tienes las 2,sirven los accesorios de una a la otra?.

No sirven, varían las formas y algunas disposiciones. Cristal y fundas son diferentes. Para la Mipad 1 los nillkin buenos se acabaron hace tiempo y las fundas de xiaomi, para mi las mejores, cuesta encontrar a un precio aceptable.

saludos,
 
@Cancerbero13 apuntame una por favor.

Y aprovecho para responderte,



No sirven, varían las formas y algunas disposiciones. Cristal y fundas son diferentes. Para la Mipad 1 los nillkin buenos se acabaron hace tiempo y las fundas de xiaomi, para mi las mejores, cuesta encontrar a un precio aceptable.

saludos,
Okey gracias por la informacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba