Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Ay Dios... me salgo de una y ya veo que me meto en otra por tu culpa @Cancerbero13 :dizzy::dizzy::dizzy:
Ya tengo tablet, pero es que con esos precios que estás hablando, voy a hacer un "MMarkt, yo (tampoco) soy tonto": Apúntame una plis! :up: (sólo te faltaría sacar la de 64Gb por ese precio y serías el REY XDDDDDDDD)

3-¿Pero xiaomi ha cerrado el bootloader de sus productos?.
En los nuevos SÍ. En ésta NO. Podrás hacer todo lo que te dé la gana, como por ejemplo instalar las roms de xiaomi.eu, y sólo usando el updater.
Te he arreglado el contenido de la primera página que sale dentro del quote, por si quieres cambiarlo, porque no quedaba claro si estaba o no bloqueado el bootloader. Lo que hace un par de puntos y comas... :laughing:

Saludos y gracias!
 
Ay Dios... me salgo de una y ya veo que me meto en otra por tu culpa @Cancerbero13 :dizzy::dizzy::dizzy:
Ya tengo tablet, pero es que con esos precios que estás hablando, voy a hacer un "MMarkt, yo (tampoco) soy tonto": Apúntame una plis! :up: (sólo te faltaría sacar la de 64Gb por ese precio y serías el REY XDDDDDDDD)


Te he arreglado el contenido de la primera página que sale dentro del quote, por si quieres cambiarlo, porque no quedaba claro si estaba o no bloqueado el bootloader. Lo que hace un par de puntos y comas... :laughing:

Saludos y gracias!
Que mas te da que sea la de 16 gb cuando soporta microsd de hasta 128gbs, con dejar la aplicaciónes en la rom y el resto en la microsd solucionado.

Por cierto gracias por la puntualización a la tarde corrijo.
 
3-¿Pero xiaomi a cerrado el bootloader de sus productos?.
En los nuevos si esn esta no podras hacer todo lo que te de la gana como instalar las roms de xiaomi.eu y solo usando el updater.
Entonces, si viniese con una rom china (que seguro que si), con bajarse la global estable oficial ¿directamente desde la app Updater se podría modificar?.
Otra cosa, he leído por algún lado que las roms oficiales se quedaron en KK, ¿es cierto?.
Gracias.
 
Entonces, si viniese con una rom china (que seguro que si), con bajarse la global estable oficial ¿directamente desde la app Updater se podría modificar?.
Otra cosa, he leído por algún lado que las roms oficiales se quedaron en KK, ¿es cierto?.
Gracias.
Exacto con meter en el updater la ultima de xiaomi.eu por ejemplo suficiente, la verdad si se quedo en kk o no es una custion que tampoco me preocuapa, lee a tras el compañero que va a cambiar la mipad 2 por la rom tan miserable que esta tiene en comparacion de la mipad 1.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba