Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Entonces, si viniese con una rom china (que seguro que si), con bajarse la global estable oficial ¿directamente desde la app Updater se podría modificar?.
Otra cosa, he leído por algún lado que las roms oficiales se quedaron en KK, ¿es cierto?.
Gracias.
Aunque las rom oficiales MIUI ciertamente quedaron en KK, si quieres puedes probar AOSP o CM11 que también están disponibles y completamente funcionales.

Saludos!
 
Entonces, si viniese con una rom china (que seguro que si), con bajarse la global estable oficial ¿directamente desde la app Updater se podría modificar?.
Otra cosa, he leído por algún lado que las roms oficiales se quedaron en KK, ¿es cierto?.
Gracias.
Me uno a la pregunta del compañero... Esta tablet nuncs tendra al menos android 5? Es ddecir esta conde ada a morir con kitkat? Gracias. Me interesaría una por ese precio pero me preocupan las actualizaciones... Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Me uno a la pregunta del compañero... Esta tablet nuncs tendra al menos android 5? Es ddecir esta conde ada a morir con kitkat? Gracias. Me interesaría una por ese precio pero me preocupan las actualizaciones... Saludos
En 4pda hicieron algunos port de CM12 (Android 5.x) pero fueron retirados por la cantidad de fallos.
De todas formas la MiPad con KK funciona bastante bien.

Saludos!
 
Aunque las rom oficiales MIUI ciertamente quedaron en KK, si quieres puedes probar AOSP o CM11 que también están disponibles y completamente funcionales.

Saludos!
Tienes toda la razón @Dr_Rock, una de las grandes virtudes, creo yo, de Xiaomi es la enorme comunidad que tiene detrás. Pero también soy de la opinión de que si te casas con algo es porque te gusta, te llama o como quieras llamarlo. En la salud y en la enfermedad.... :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba