Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Hoy me llego la funda de Ali :fearscream::cool::up:
Es de color negro ( como no podía ser de otra manera ). De goma semirigida y con buen tacto por la zona de detrás. Me gusta mucho. Ademas, la tablet se me antoja pequeña la verdad, con la funda en la mano se hará muy llevadera, me la esperaba mas grande.

Ahora a esperar la tablet de 16gb con paciencia y buenos alimentos :sweatsmile: y que llegue bien y sin defectos.

Saludos.

Podias poner el enlace para comparar? Yo he pedido esta Aliexpress.com: Comprar Ultra delgado de Cuero (PU) caso de La Cubierta para Xiaomi MiPad 1/MiPad 2 Mi Pad 1 2 7.9 "tablet PC Sleep y función Wake up de cubierta de cuero del pasaporte fiable proveedores en Tianyi Team

y tengo mis dudas de si será un churro o me sorprenderá gratamente
 
Para esto hay un hilo de accesorios, allí ponéis toooodas las fundas y cristales templados que queráis, pero dejar este hilo.para lo que es por favor

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Para esto hay un hilo de accesorios, allí ponéis toooodas las fundas y cristales templados que queráis, pero dejar este hilo.para lo que es por favor

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Perdón @eltiolaraya, no me acorde que esta el otro post para todos ese contenido. Elimino mi mensaje anterior y paso al otro hilo.
Saludos y gracias por comentarlo.

P.D: Enlace al hilo de accesorios y respuesta en el:
Accesorios y uso
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba