RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Pues que queréis que os diga. Yo llevo 22 pedidos y todo perfecto. Salvó lo de refused que es comprensible.. lo demás todo ok. Tu be más problemas con Atelife y otras tiendas. A casa cuál, como le va el sorteo.

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
 
Conocéis alguna tienda que no tenga malas malisimas opiniones de los que por una cosa u otra haya salido escaldado?
Sinceramente yo compré con la esperanza de que no cancelaran PERO si hubiera sucedido no me hubiera sorprendido demasiado... Y más siendo un chollo.... Entraría dentro de lo posible

De cualquier forma, hasta que no lo tenga en la mano....
 
Buenas noches a todos.
¿Sabéis si sigue activa esta ganga?
Yo he probado a media tarde y me salia en 115€ aproximadamente .
 
Como dice @ayahuaska siempre habrá alguien con mala experiencia en cualquier cosa y sus comentarios serán negativos incluido yo, pero si a los que han podido coger el chollo les trae el móvil pues estupendo. Esperemos que luego llegue el móvil completo sino lo utilizaremos de llavero.
 
Al que me preguntaba por la página del descuento :
Ni idea, eran las 2 de la mañana y buscaba un descuento para un Xiaomi vi ese y dije voy a probar.
Al que me invita a 2 cerveza y al de la tapa ¿cuando quedamos?
A los que nos ha funcionado enhorabuena pero hasta que no lo tengamos en las manos, no cantemos victoria
A los que no han llegado o cancelado lo siento, yo por no fiarme solo pague uno y deje pendiente de pago 3,al recibir el track intente comprarlos y me los cancelaron
Gracias a todos por los me gusta y los agradecimientos :up:
 
A los que se quejan de las tiendas chinas les digo que son todas iguales y que cuando algo sale mal hacemos mucho ruido pero cuando sale bien no se publica. Yo personalmente he comprado más de 20 teléfonos en igogo y salvo un teléfono reformado que me costó 11€ y la batería estaba tocada, y encima me devolvieron 7, no he tenido problemas
 
A mi me llegó el email de la cancelación y reembolso a las 13:10 del 3/8.
Hice el pedido el día 2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba