CHOLLO ACTIVO Chollo o timo? Pendrive 256Gb por 3.37€

No sé si será un timo porque la oferta es de USB de 3.0 de hasta 256gb por 3.37€ pero como está PayPal me arriesgo

USB Flash Drive OTG Pen Drive USB Flash Stick Stick Pendrive U Disk @ VOVA
Ya ha hablado de memorias Usb de gran capacidad vendidas en VOVA y resultaron que no eran buenas. VOVA devolvió el dinero. Pero no sé si merece la pena ni mirar estas memorias. No pueden ser buenas. Lo raro es que sigan permitiendo a las tiendas vender este tipo de productos.

Saludos
 
Haber lo que llega,de momento a llegado a Madrid ,igual se les olvidó un 0 y es de 25gb
Screenshot_2018-10-01-11-47-20-824_com.vova.android.jpeg
 
Recibido hoy y solicitado reembolso pone que es de 2.0 ,lo que no entiendo como en la capacidad si que pone 256gb
Ahora iré cargando cosas para saber capacidad real
Lo que si que es verdad que han dado respuesta rápida y han aceptado la devolución del dinero
IMG_20181022_193710.jpeg
Screenshot_2018-10-22-20-24-51-001_com.miui.gallery.jpeg
 
A mí me llegó hace varios días y en guindos me pone 8MB! he intentado toda clase de sistemas para recuperarlo pero no hay caso:
a la basura; eso sí, me han devuelto la pasta y 2 o 3 días después me han enviado un correo con un cupón de $3,
con lo cual me he comprado un mini altavoz bluetooth y un cargador usb con 2 puertos.
Con el descuento he pagado en total 1€, no está mal :sweatsmile:
 
A mí me llegó hace varios días y en guindos me pone 8MB! he intentado toda clase de sistemas para recuperarlo pero no hay caso:
a la basura; eso sí, me han devuelto la pasta y 2 o 3 días después me han enviado un correo con un cupón de $3,
con lo cual me he comprado un mini altavoz bluetooth y un cargador usb con 2 puertos.
Con el descuento he pagado en total 1€, no está mal :sweatsmile:
Guindos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba