CONSULTA Chuches para el letv x800

Con los cristales habrá que andar un poco con ojo. En el x600, con muchos, al ponerle funda se levantaban
 
No me pongáis chuches de menos de 5€ que cierro el hilo

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
No me pongáis chuches de menos de 5€ que cierro el hilo

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
pues hay cristales de menos de 1 euro........lo que he detectado es que casi todos son el mismo cristal lo que le diferencia es si trae caja o no la tre, por lo que me atrevo a decir que solo hay dos tipos el mofi y el reto.
 
Me niego a creer que tengan una mínima calidad o entonces nillkin nos tima

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Me niego a creer que tengan una mínima calidad o entonces nillkin nos tima

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Ojo no te equivoques, esos baratunos no son buenos, cumplen pero no tienen nada que ver con los nillkin, los unicos que se pueden parecer son los mofi, pero para este terminal ya aviso no hay nada de nillkin mas que frosted y protectores de plastico, por lo menos que yo encontrara.
 
Por eso empecé yo el hilo sin poner nada, me negaba a creer que no hubiese nada, y decía, seguro que hay gente que busca mejor que yo, jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
je divertido este hilo es, ofrecí para obtener el cristal para las personas y dije que no causa buena venderlo, pero está bien para que apunte a toaliexpress y el orden fuera de ellos. Estoy con sede en España y puedo conseguir el cristal para cualquier persona que lo desee, sólo tiene que comprobar el precio y la cantidad para obtener el costo pero cualquiera que sea el fin de aliexpress y esperar 40 días para que entonces.
A ver nadie a dicho que no puedas ofrecer tus productos, pero en las normas del foro se pide a los comerciales que se identifiquen como ello, como comerciales , y se les da un status especial pudiendo abrir un hilo de su tienda para promocionar sus productos, si permitimos que se pueda promocionar las tiendas fuera de su zona el foro estaria lleno de spam.
Entiendo tu posicion pero dame un linck a tu pagina web donde tengas los cristales para el letv y yo mismo lo pondre aqui, pero promocionarse y repito entiendo tu posicion no es lo adecuado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba