CONSULTA Chuches para el letv x800

Os dejo este USB-OTG que le va muy bien a nuestro dispositivo y es baratito. Por ponerle una pega diría que cuando le conectas un USB un poco aparatoso da la impresión de que se va desconectar; pero solo es eso.
 
A mí la funda con refuerzo en las esquinas no me va bien con mi cristal templado.

Está claro que la funda está diseñada para usar SIN cristal templado, se ve enseguida por la anchura y el ajuste. Con el cristal templado parece que se fuera a salir el teléfono por las aristas! He hecho presión para que no se salga por las esquinas y en un par de ellas encaja, pero en la otras dos se queda demasiado al límite. Y como ya digo para las aristas se queda demasiado al ras para mi gusto... En una caída frontal no sé yo...

Una pena, aunque por menos de un euro que vale merecía la prueba . De momento me quedo como estaba: con la Imak de silicona que ajusta mucho mejor por todas las aristas y esquinas (las abraza) en conjunción con el cristal templado Mofi antiglare.

Saludos!
 
Yo creo que el problema es más de como pones el cristal templado. Si no lo centras muy bien al quedar tan justo alguna esquina se va a levantar al ponerla. Al no terner el marco del móvil que sobresalga un poco encima del cristal o los cristales templados vayan tan justos a las esquinas del móvil...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En mi caso el cristal que comento no llega al borde de la pantalla completamente. Sobra medio milímetro por cada lado más o menos. Lo puse perfecto tras varios intentos de dejar el mismo espacio por cada lado XD

El problema de esa funda es que el espacio real (fondo) para meter el teléfono (parte metálica + pantalla suspendida como la llama letv) cabe bien y abraza el conjunto, pero cuando le añades encima un cristal de 0.27~0.3mm, deja de abrazarlo por todos los lados al no entrar perfectamente.

Vamos, es mi experiencia personal, igual vuestra combinación funciona o vuestra funda tiene una tolerancia un poco mayor (ya sabemos que por el proceso de producción no todas son exactamente iguales)...

Saludos!
 
yo le puse este cristal templado
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

con esta carcasa
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

y quedan perfectos, no levanta el cristal
g02.a.alicdn.com_kf_HTB1KNSOKpXXXXa8XXXXq6xXFXXXp_221498976_HT440e9a8a2037769020c25d495f862888.jpg
 
Yo tengo pedida una imitación de una Nilkin frosted, pero a este paso vendo el teléfono antes de que me llegue
 
Recibida al fin, dos meses después. Es de goma lisa normal, no lleva el punteado de la Nilkin frosted

No me levanta el cristal y, a la vista "engorda" menos es móvil que la que venía en la caja. De agarre, parecido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba