CONSULTA Chuches para el letv x800

Es lo mismo que en los iPad por ejemplo, cuando abres la tapa se enciende y desbloquea, y al cerrarla se apaga. O, si tienes el lector electrónico Amazon Kindle con funda pues lo mismo.
Correcto, nada mas que añadir. En cuanto abres la funda se enciende la pantalla. Y en el momento que la cierras se bloquea como si pulsaras el boton de encender/apagar.
Muy practico cuando estas en el bus engorilado con un juego y casi te pasas de parada, cierras la tapa y movil al bolsillo, y ya esta bloqueado
 
Buenas, os comento otra 'chuche' que he probado y seguro que a alguno le hace gracia.
Trabajo en informática para empresas y últimamente hemos vendido muchos 'portablets' con windows y USB-C. Por exigencias del guión hemos buscado unos hubs de usb-c a usb normal + LAN como este que os pongo aqui:
ELTD USB 3.1 Type C USB-C Multiple 3 Ports Hub with Gigabit Ethernet Network LAN Adapter (Blanco): Amazon.es: Electrónica
El otro día teníamos uno por la oficina y lo probé en nuestro X800: 75% éxito: los tres USB funcionan a la vez pero la tarjeta de red no (sale una notificación que el dispositivo conectado Ethernet no tiene el driver disponible, o algo así). En los USB conecté un teclado, un raton y un pendrive para probar, todo funcionaba correctamente de manera simultanea.

El modelo que he probado es usb-c 3.1, aunque nuestro teléfono es Usb-c 2.0 no aprecié ningún problema. El pendrive que probé también era usb 3. (no hice ningun test de velocidad pero copié unas fotos y lo noté correcto, fluido.).

Hay otros modelos que solo son hub usb (sin LAN) y otros que he visto que los puedes alimentar (PD: power delivery: ojo! parecen pensados para el MAC, 100 watios seguro que fríen nuestro teléfono pero dependerá de la alimentación que le pongas) o traen lector de tarjetas e incluso salida HDMI (a saber si funciona), si alguien prueba algún modelo que lo comente para ver que tal.

Saludos
PD: molaria que existiera un dock para el teléfono para poner al lado de la tele que soporte mhl (o HDMI) + hub usb + cargar el telefono. Seria la leche! Consola android definitiva.
 
Una curiosidad, ya que comentas de la conexión USB. A mi con el cable tipo C, me monta el teleono en USB 2.0, pero no en 3. Sin embargo usando otro cable con el adaptador tipo C que venía en la caja, no sólo carga, si no que me monta el teléfono.

Hablo en linux, no lo he probado en windows
 
¿Merece la pena comprar un cristal tipo Nillkin o estas satisfecho con el del enlace?.
¿Interfiere en algo o distorsiona la imagen este cristal?
Yo supongo que muy bueno no será, pero hasta el momento perfecto

En ali hay un mofi ahora por 4 euros que, si fuera original, podría ser mejor opción. Siempre que no lo levante la carcasa, claro
 
Yo supongo que muy bueno no será, pero hasta el momento perfecto

En ali hay un mofi ahora por 4 euros que, si fuera original, podría ser mejor opción. Siempre que no lo levante la carcasa, claro
Sí, ya lo he visto pero cualquiera se fia de esta gente. Es una aventura, y para "copias" pensé que la tuya que no se levanta era lo acertado; 2,67 € dan para lo que dan. Pido esta y ya veremos como resulta que poco se pierde.

Gracias nuevamente y un saludo.
 
no es cuero. lo tengo en el redmi note . y tengo que decir que despues de 3 años todavia dura puesto y sin romperse, salvo las esquinas del uso.

si es el mismo material lo prefiero al cuero.


me ha llegado. es como la esperaba asienta perfectamente y pero el protector tiende a levantarlo. ojo. la funda asienta como 1 guante pero si le pones cristal templado queda justo y da la sensacion de que quiere levantarlo.
 
Última edición:
Por fin me a llegado hoy al mediodía la funda de silicona,le queda muy bien al móvil,buen tacto,casi 58 días en llegar.
Fotos con el protector de pantalla puesto:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160722_ab157e554e5f1fdbd64cda0c515023ce.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160722_534655e210636bd58a22d7b2177f1203.jpg

El protector se despega de 2 esquinas o arriba o bajo,aunque si no se apretar las esquinas de la funda no se despega como se aprecia en la foto.


Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
Ya han llegado las dos carcasas que pedí.
Le sientan como un guante a los terminales. Los dos móviles les he puesto el cristal templado y la carcasa. En mi caso no levantan el cristal. En uno ee los terminales al ponerlo si lo hizo ppr una esquina, pero simplemente tuve que apretar un poco más la carcasa contra el móvil y perfecto. El cristal se quedo ppr debajo de la esquina de la carcasa.
Ya me gustaría que hubiera una funda similar para mi note 3.
Recomendada 100% y además me ga tardado 3 semanas.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba