CONSULTA Chuches para el letv x800

Este adaptador a HDMI sería bueno para nuestra bestia?
USB 3.1 Tipo C A HDMI MHL Cable Adaptador 1080 P Macho A Hembra para el Tipo C Puerto LeTV Le 1 2 1 S Max Pro X600 X800 Teléfono TELEVISIÓN de ALTA DEFINICIÓN
 
Alguien me recomienda un soporte para coche de ventosa para este móvil? Gracias
 
Este adaptador a HDMI sería bueno para nuestra bestia?
USB 3.1 Tipo C A HDMI MHL Cable Adaptador 1080 P Macho A Hembra para el Tipo C Puerto LeTV Le 1 2 1 S Max Pro X600 X800 Teléfono TELEVISIÓN de ALTA DEFINICIÓN
Puedes poner bien el enlace, no puedo acceder
 
Yo he comprado al final este protector: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Me lo ha dejado el chino por 6.23€
Es decir, que has pagado 1€ más que el enlace que ya habían puesto más atrás con el mismo cristal... :dizzy:
Aliexpress.com: Comprar MOFI Para x800 para letv letv 1 pro le 1 pro templado de vidrio vidrio letv 1 pro one pro x800 HD Protector de Pantalla 9 H vidrio resplandor de caso mofi fiable proveedores en MOFI
(4.78 HD - 5.38€ ANTIGLARE, en oferta)
 
No sé si las habréis puesto ya. Yo tuve una imak con el x600, que me dejó encantado

Aliexpress.com: Comprar Para Letv Le pro Le 1 pro X800 ( 5.5 " ) caso IMAK Original contratado esmerilado vaquero arenas movedizas de la contraportada de caja de la foto fiable proveedores en ShenZhen Forda Technology Co., Ltd.

Mejora el agarre una barbaridad
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba