CONSULTA Chuches para el letv x800

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9601145pantallaimg201606082.jpg

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9601146pantallaimg201606082.jpg

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9601147pantallamg2016060820.jpg

Tapa bastante pantalla, no?
Gracias por las fotos


crevi666
 
Yo compré la misma. Me alegro de que tape la pantalla entera. Parece buena compra. A ver cuando me llegue. Gracias por las fotos @minerialista Espero que no tengas problemas en que te la cambien
 
Vaya. Debe ser un mal comun. Ya había probado el mismo protector y nada más sacarlo ya estaba roto. Me han devuelto el dinero.
En cuanto al de la marca Nillkin, alguien sabe si realmente vale la pena pagar casi 10 € por él. Debe ser la repera porque está agotado en todos los sitios. Solo lo he visto en Aliexpress
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Vaya. Debe ser un mal comun. Ya había probado el mismo protector y nada más sacarlo ya estaba roto. Me han devuelto el dinero.
En cuanto al de la marca Nillkin, alguien sabe si realmente vale la pena pagar casi 10 € por él. Debe ser la repera porque está agotado en todos los sitios. Solo lo he visto en Aliexpress
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Se comentó en este hilo que no existe nilkin para este modelo, así que será una imitación.
 
Vaya pues una imitación cara. Y con toda la publicidad original de la marca. Estos chinos son la leche. Pues nada, a seguir buscando opciones.
 
Vaya pues una imitación cara. Y con toda la publicidad original de la marca. Estos chinos son la leche. Pues nada, a seguir buscando opciones.

Ya, parece ser que los únicos nilkin son de plástico normal, no de vidrio templado.
Puedes probar a pillar uno de la marca MOFI, que también son decentes según comentan. Es lo que he hecho yo para probar…
 
Ese del vídeo sí es original. Es vidrio templado dureza 9H. Me refería a que no había de vidrio templado disponible para nuestro teléfono.
Sobre la página de Nilkin, hace mucho tiempo que sale así (out of stock ), así que igual dejaron de producirlos... Si tenemos suerte quizá con la nueva hornada de versiones US vuelvan a fabricar más (aunque yo personalmente no pienso esperar xD mejor llevar la pantalla protegida desde ya xD)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba