PROBLEMA Chuwi h10 que no arranca

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Es una Chuwi h10 y no funciona

Primero me dio el error KMODE EXCEPTION NOT HANDLE (NTFS.sys)
Se reinicio y dio después este otro error CRITICAL PROCCESS DIED
Se volvió a reiniciar y ahora se queda con un circulo moviéndose y pone "Un momento ...."
Solo que se ha tirado con esa pantalla casi 10 horas y se ha apagado.

La he vuelto a encender cuando he venido de currar y sigue igual

Estoy en contacto con el comercial de la tienda en el foro (la pille en igogo), y de momento las soluciones que me ha dado no sirven.

Pero si alguien sabe alguna otra o tiene alguna otra idea, soy todo oídos.
 
veo que basicamente lo que hacen es reinstalar el windows
En otro foro lei sobre las primeras h10 que venian con windows 32 bit para pasarlas a 64
Lo malo es que hay 2 rom distintas que se sabe cual meter si ves cual es la wifi.
Como no puedo entrar a windows no puedo saberlo, y estoy a la espera de ver si el comercial me dice algo mas

Con esto se me acaba de ocurrir meter algun windows portable, puesto que a la bios si puedo entrar, pero tampoco quiero cacharrear en exceso haciendo que cosas, porque ademas la tablet no es para mi.

No se hasta que punto meter un windows 10 cualquiera puede funcionar, y dado que las especificas para esta tablet son dos, y no se cual es la mia ...

De todas maneras, gracias

Si se te ocurre algo ya me diras
Si consigo algo ya lo comentare
 
Por ahora no se me ocurre nada mas. De todas formas si puedes probar con algún portable desde USB recuerda verificar las opciones del Secure Boot cuando entras en la BIOS debe estar en Disabled.

Saludos!
 
aquí seguimos

IMG_20160419_201729.jpg

sale otra linea donde pone WINDOWS_KEY=UEFI Firmware Settings que no aparece en la foto


He intentado flashearla siguiendo lo que pone aquí
The Instruction to Flash Windows 10 for CHUWI Hi10 - General - Chuwi Forum - Forum.chuwi.com

Como la mía corresponde a la tercera opción por el numero de serie hago lo que pone y este es el resultado

Si alguien tiene alguna idea soy todo oídos, porque mandarla a China por un problema de soft es que me repatea
 
aquí seguimos

IMG_20160419_201729.jpg

sale otra linea donde pone WINDOWS_KEY=UEFI Firmware Settings que no aparece en la foto


He intentado flashearla siguiendo lo que pone aquí
The Instruction to Flash Windows 10 for CHUWI Hi10 - General - Chuwi Forum - Forum.chuwi.com

Como la mía corresponde a la tercera opción por el numero de serie hago lo que pone y este es el resultado

Si alguien tiene alguna idea soy todo oídos, porque mandarla a China por un problema de soft es que me repatea
a ver, vamos por partes... a mi me paso algo parecido, con la Vi10, mi solucion fue reinstalar windows 10 (tienes el numero de licencia? yo soy tan cenutro que no lo guarde y me toco pasarle el ksm)
y despues, poco a poco, ir instalando los drivers manualmente, por suerte, los usb si los reconoce y pude hacerlo en modo pc (raton y teclado)

no se si te servirá, pero te he encontrado esto Chuwi Hi10 Downloads - Drivers, Windows 10 images

sabes como hacer un USB bootable? para poder instalar windows como si fuera un DVD
 
He probado de todo y ya esta muerta... ni arranca, ni carga.
Se va pa china en cuanto haga los tramites.
Probé de reinstalar con un Windows en USB, pero también me dio problemas.
Creo que fue el miércoles cuando ya he desistido de perder mas el tiempo, que vaya semana que me ha dado


Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
He probado de todo y ya esta muerta... ni arranca, ni carga.
Se va pa china en cuanto haga los tramites.
Probé de reinstalar con un Windows en USB, pero también me dio problemas.
Creo que fue el miércoles cuando ya he desistido de perder mas el tiempo, que vaya semana que me ha dado


Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
que problemas te da? no te arranca como si fuera un dvd?
 
me referia a que no te pillaba el usb con windows como si fuera un usb... ahora, que si me dices que ni enciende ni carga, malo...
por probar, intenta con otro cargador...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba