PROBLEMA chuwi hibook ni android ni windows??

hola de nuevo , no si no hay error en crear el pen de windows, me explico el pen o tarjeta o lo que sea esta bien creada pero al llegar a las unidades para instalar windows dice que no hay ningun disco duro , es decir sale la pantalla en blanco


afoto con lo que pasa

driversata_ahci.png



arranque con un windows botteable, y resulta que no reconoce ni espacio interno , ni micro sd


Ayer paso una cosa muy curiosa , sustitui la bateria por otra , arranco , y empezo a apargarse y encender sola , unas 5 veces , y va y me sale dos iconos asi tal cual o android o windows , dije pa mi y esto?¿?¿??¿¿ como no tenia teclado ni nada la corte para poner el teclado y ya nada , ya vuelve siempre a la bios


algo raro le ha de pasar , pues si salen los iconos sin tener ni sd ni nada , esque a reconocido el almacenamiento interno?????
casualidad????

lo que e visto , que no le tocado a nada, esque a vuelto automaticamente a su bios original?¿¿?????????

es decir la que tenia antes de cambiar la batteria era una version que no tenia muchas opciones
por ejemplo "emmm driver " solo estaba en su vieja version

y a vuelto a poner su vieja version

voy a probar con otra bateria nueva a ver que le pasa , pero muy raro este caso, pero raro




Te pongo lo que he podido traducir del PDF que viene con imáguenes para su instalación: Tienes que instalar bien los drivers, sino no reconocera la Tablet y no podrás hacer nada.
Sigue las instrucciones de esta página, esta en inglés pero la puedes poner en castellano.
[Tutorial] The instruction to Reinstall Windows 10 for Chuwi HiBook - Tutorial - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com

INPORTANTE:
Formatee el disco flash USB en el formato con " NTFS " y cámbiele el nombre a " WINPE ". ( Si no nombra el disco U con WINPE, el dispositivo no puede encontrar su disco U )
Desprenda el archivo "HiBook Windows.rar" de la siguiente manera:
( Cierre el software antivirus antes de descomprimir los archivos de imagen para evitar las aplicaciones en los archivos que se eliminan. )

Abra el codificador de la imagen de Chuwi HiBook windows 10

Puede que algo estes haciendo mal, un saludo.
 
Hola, he estado leyendo y el problema que tiene la tablet es que el eMMC está fallando y no funciona correctamente. Para solucionarlo, cambiarla y dado que va soldada a la placa, necesitarás que un técnico lo haga siempre que pueda localizar el repuesto. Además puede ser bastante costoso. Conozco un técnico que te puede dar un presupuesto.

En una SD no es posible instalar Windows.

Otra solución es enviarla a Chuwi a reparar, si tiene menos de un año será gratis pero tendrás que pagar los gastos de envío a China.
 
Recuerdo que ayude a un usuario con una Tablet que lleva tanto Android como Windows, el hacia algo mal y por eso no le instalaba el Windows, se que no es la misma marca pero voy a pasarte el post y vas leyendo a ver si algo te ayuda a tí para el tuyo, ya que la instalación es la misma.
Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
Un saludo.


vale lo miro a ver , gracias por su ayuda prestada, despues comento
 
Hola, he estado leyendo y el problema que tiene la tablet es que el eMMC está fallando y no funciona correctamente. Para solucionarlo, cambiarla y dado que va soldada a la placa, necesitarás que un técnico lo haga siempre que pueda localizar el repuesto. Además puede ser bastante costoso. Conozco un técnico que te puede dar un presupuesto.

En una SD no es posible instalar Windows.

Otra solución es enviarla a Chuwi a reparar, si tiene menos de un año será gratis pero tendrás que pagar los gastos de envío a China.
========================================================================================================================

si algo , lei en no se que sitio , pero lo que pasa siempre en internet , unos dicen de aqui , otros de alli , por eso puse el post
para ir probrando , y ir descartando de donde es -

lo del chip pues abra que cambiarlo , pasele la informacion a ver que me cobra , (sinceridad y que sea bueno( si yo tengo que comprar el chip yo lo compro


puesto que algunos tecnicos son la repera , conozco a varios y mejor no ablar , el ultimo lleva dos años areglando un portatil y me da a mi que este muchas palabras pero na de na




Enviarla a china no creo yo que se agan responsables, ya a pasado bastante tiempo y no se donde miraran esta gente la garantia
ademas de que fue abierta
y cambiada la bateria
y un monton de pruebas que le echo


por lo que creo que no colaria


si cierto , y no cierto , me inche a buscar y si ahi un programa que te instala windows en una sd , pero claro el problema esque la tablet , no sale para arrancar desde esa unidad , explico:

cuando se enciende como todos sabeis si se pulsa f7 a de salir , un menu con las opciones de arranque , ahi justamente deberia de salir la unidad de sd , puesto que ahi una tarjeta

pero esta (&//%/()%/($=)&$$% no sale , ahora si ponemos un lector externo, ahi si sale ainss


ya me dice y gracas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba