PROBLEMA Ayuda Para instalar de Nuevo Android en Onda v80 Plus Problemon

Quihe

Platino
Mensajes
355
Puntos
1.104
Buenas noches a todos,

Os escribo para pediros ayuda,resulta que mi onda v80 plus,dual ha sufrido un bucle en android.Me explico:

Hoy me dispuse a rootearlo siguiendo el tutorial de ondaforum y lo seguí todo correctamente y fue todo bien,salvo que cuabdo se instaló todo desde twrp y se reinició al reinciarse se quedó en pantalla de ONDA y de ahi no pasa....he intentado varias cosas y nada...

La parte de windows 10 funciona perfectamente,y puedo entrar y meterme en la bios desde windows tambien pero claro no se como puedo instalarle de nuevo android que tenia en la otra particion.

Si alguien tuviera la imagen para instalarla por recovery seria lo ideal,el caso es que tampoco sé que version en concreto tengo porque dentras de la tablet aparece esta imagen que adjunto que aparece entre medias v3 pero cuando tuve instalado android la version de firmware ponia 20160701 y segun su pagina es la version v1 ya estoy en duda...
 
Muchas gracias por contestar @Vicent76 pues si yo he buscado y leido muucho y nada no se como hacerlo....a ver si tuviera suerte como dices y gracias de nuevo
 
@Quihe he localizado una página que si pinchas en un enlace que hay te lleva a una página china para bajar el firmware, a ver si te sirve, está en ingles y luego creo que en chino.
V80 Plus Image files available?
 
Muuuuchas gracias @KENSEI esa pagina la tenia localizada pero aparece el firmware que debes bajarte pero en la pagina no dice como instalarlo o al menos no me enterado decnada....por eso sigo asi o mi ingles no me dejado verlo...si alguien sabe ingles a la perfeccion se lo agradeceria tambien...

Gracias
 
Al tener Windows 7 tengo instalada la barra de traducir las página a español, te mando lo que pone en ellas el usuario, si ves que te es difícil de leer te lo pondré también en copiar y pegar con su imagen para que sepas lo que dice.
Ashampoo_Snap_2017.04.15_09h41m42s_001_.png Ashampoo_Snap_2017.04.15_09h43m25s_002_.png Ashampoo_Snap_2017.04.15_09h44m04s_003_.png Ashampoo_Snap_2017.04.15_09h54m52s_004_.png
1.Imagen esto es lo que pone:
Hola. Acabo de comprar una tableta V80 Plus Dual OS hace unas dos semanas. Hice una imagen de copia de seguridad de toda la unidad con Clonezilla (el único de los tres programas de imágenes que pude encontrar que permitió que funcione mediante el arranque en una unidad flash USB. Empecé a instalar algunos programas de Windows, así como los programas de Android. Decidí para restaurar mi partición de Windows de mi imagen de copia de seguridad y todo fue bien. entonces decidí seguir adelante y restaurar toda la pastilla de mi imagen de copia de seguridad y todo parecía funcionar bien. la tableta arrancado a Windows bien. entonces fui a cambiar a Android y se reinicia después consigo el logotipo de Onda y que sólo se sienta allí. Supongo Clonezilla está haciendo algo divertido con la primera partición (MCBLK0P1), que no está dejando el trabajo de Android. incluso me arranqué la tableta usando el poder más vOL + para entrar en el selector de sistema operativo, seleccione Android y otra vez, se cuelga en el logotipo. pues si yo hago lo mismo pero seleccionando botas de Windows, Windows hasta muy bien. he intentado buscar imágenes ROM para esta tableta y yo supongo que es demasiado nuevo, ya que ni siquiera puede f ind mención de este modelo en la página web de Onda. También probé cale una imagen de una tableta Android V919 Aire CH y que se instala Android OK (sin pantalla táctil o pantalla de rotación, etc) pero pensé que tal vez de esa manera tendría una buena primera partición que podría entonces simplemente volver imagen todas las otras particiones (número 2 a 14), pero el modelo V191 tiene forma más particiones y el varry tamaños, así que esto me permite poner mi imagen Android 5.1 acaba de nuevo en la partición de Android y luego se acercó todos trabajando. Me pareció bueno, ahora todo lo que tiene que hacer es instalar Windows 10 limpio, entonces puedo volver a mi imagen partitoin copia de seguridad de Windows 10 de nuevo, pero el tamaño de la partición no es el tamaño adecuado. Si alguien tiene alguna sugerencia, o saber dónde descargar los archivos (s) de Windows 10 y Androd 5.1 ROM para el V80 Plus, que sería apreciada. Gracias.

2.Imagen:
Jugó en torno a un poco más el domingo con Clonezilla y el establecimiento de algunos de los ajustes avanzados era capaz de conseguir mi imagen copia de seguridad original para trabajar y consiguió la tableta de nuevo a un androide de trabajo y Windows y es capaz de cambiar entre ellos.
Hoy he probado el enlace Onda China en los archivos de copia de seguridad y los enlaces están funcionando. Yo tenía un poco de problemas para averiguar cómo descargar los archivos reales de Baidu, pero con la ayuda de un vídeo de Youtube y un plug-in, tengo que trabajar. Las descargas son bastante lento, pero lograron obtener 1 de los 4 archivos hasta ahora y estoy en el proceso de descargar el resto. Una vez más, gracias Colin5619 para el enlace.

3.Imagen:
cielo,

Solía Double Driver 4.10 portátil de copia de seguridad de todos los conductores no Microsoft. Entonces miré a través de todo lo que dijo el tacto. He encontrado algo que se llama KMDF HID minicontrolador para el dispositivo I2C Touch y la cremallera de la carpeta y adjuntado a este mensaje. Creo que sólo hay que descomprimir el archivo adjunto y haga clic derecho en el archivo .inf y seleccione instalar desde el menú. También he incluido un enlace para la descarga de Double Driver. Yo recomiendo usar una vez las cosas están funcionando.

http://www.majorgeeks.com/files/details/double_driver.html

KMDF HID minicontrolador para Touch I2C Device.zip

4.Imagen:
32GB V80 Plus
comprar ahora
V80 PLUS firmware Android (versión aplicable V1) -20160701 [firmware]

Descripción: V80 PLUS firmware Android (versión V1 es aplicable)

a cargar esta firmware, sistema de ventanas transparentes se re-zonificación! Después de que la máquina de cargar esta firmware sistema dual favor descargar la imagen correspondiente actualización de Windows 10!
Versión consulta, vea bits de noveno y décimo del fuselaje del código SN
consulte Cepillo Descripción

observaciones: Entra dentro del firmware 1 tutorial cepillo paquete; hay un riesgo 2. Cepillo, por favor tutorial Cepillo; hay un riesgo 2. Cepillo, por favor tutorial Cepillo; hay un riesgo 2. máquina de cepillo, lea atentamente el tutorial antes de que el cepillo;
descargar ahora
Actualizado: 13/07/2016

V80 PLUS Windows 10 imagen (TH2) -20160621 sistema [Firmware]

Descripción: V80 PLUS versión de Windows 10 TH2 de la imagen de instalación (aplica a la versión V1)

Notas de instalación:
1. Después de descargar el espejo, utilizar WinRAR para descomprimir
2, por favor, lea las instrucciones cuidadosamente reflejar paquete de instalación, e instalarlo según las instrucciones
3, la indagación de hardware el número de versión, ver la parte trasera del fuselaje de código de 9,10-SN

Cuando entras en el enlace de los drivers 4.10 pone lo siguiente:
- = anuncio = - var OX_ads = OX_ads || []; OX_ads.push({ slot_id: "12689_INSERT_SLOT_ID_HERE", auid: "12689" }); Ver todos los controladores instalados en el sistema y copia de seguridad, restaurar, guardar e imprimir todos los conductores elegidos sencilla y fiable. Una de las principales razones por las que se quiere recoger los conductores instalados es si don ?? t tiene el CD de instalación que viene con el ordenador o que no están disponibles en línea. Esto viene en muy útil si usted compra una computadora y quiere copiar el conjunto inicial de los conductores. Puede ser bastante difícil de encontrar, por ejemplo, controladores para el hardware instalado en un cuaderno si el sistema operativo tiene que ser configurado de nuevo. Por suerte Double Driver ahora se puede dar una mano con eso y le ahorrará mucho tiempo. Double Driver es una herramienta muy simple y útil que no sólo le permite ver todos los controladores instalados en el sistema, pero también le permite hacer copias de seguridad, restaurar, guardar e imprimir todos los conductores elegidos sencilla y fiable. Double Driver analiza el sistema y muestra los datos del conductor más importantes, como la versión, fecha, proveedor, etc y le ofrece la oportunidad de actualizar a la última versión. Todos los conductores que se encuentran pueden ser fácilmente copias de seguridad de la aplicación y restaurar fácilmente en un momento posterior de una sola vez.
Eso no lo tengo claro si esta hablando del Windows 10 de la Tablet o del Ordenador, por lo que ha comentado debes seguir algún vídeo tutorial que hay por YouTube.
Si necesitas más ayuda o ver alguna otra página me dices y te la traduzco, un saludo.
 
Muchas gracias de verdad @KENSEI por tantas molestias que te estas tomando,le habia echado un vistazo pero algunas cosas las traduce de aquella forma que no lo entiendo bien,lo que no ne queda claro claro es como debo y con que reinstalar el nuevo firmaware...lo que le da rabia es que antes de instalar el twrp como decia el tutorial de rooteo de esa misma pagina de ondaforum le hice un copia se seguridad de tooooda la imagen que habia de android pero cuando le doy a restaurar y empieza a restaurar la parte de system2 se reinicia y no llega a completarse la restauracion.

Porque,sabeis que archivos son los unicos necearios?ahira despues adjuntare una imagen a ver si podeis decirme que deberia desmarcar...a ver si asi es otra opcion de recuperar las cosas...
 
Yo como estoy registrada en Baidu lo que he realizado es bajar el archivo de Android, una vez que lo tenga lo descomprimiré y veré a ver si hay algún Word donde explique como instalar el archivo, ya que por lo que pone cuando he traducido lo del Firmware creo recordar que pone seguir instrucciones.
Ashampoo_Snap_2017.04.15_11h21m09s_005_.png
 
Buahhh @KENSEI muchas gracias de nuevo no se como agradecerte tantas molestias tomadas de verdad..

Estas son las imagenes que te decia...
IMG_3593.JPG
IMG_3592.JPG


Y luego otra cosa cuando estaba en abdroid y podia utilizarlo me aparecia en firmware en ajustes la version 20160701 que creo que es la que pertenece a la v1 pero detras de la tablet me aparece esta version creo que la v3,asi mira:
IMG_3591.JPG
 
A mí personalmente me da la sensación que es un número de identificación más que la versión del Firmware, al no estar puesta mucho en dos sistemas operativos en una misma Tablet, al hacer el backup, no te dio opción de hacer los dos backup tanto sistema operativo Windows 10 como Android?
Ya que ahora sea ese el error por el cual no te recupera la Tablet.
Luego bajare el Firmware de Windows 10 para tener los dos por si se necesita.
 
@Quihe Te paso el archivo que he descomprimido y he sacado todo lo que venia, como he mencionado hay un Word con las instrucciones, en el traductor podras ver lo que más o menos pone, de chino a español, por ahora te doy ese ya que tarda mucho en bajar.
MEGA
Tiene que a ver 20 cosas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba