PROBLEMA chuwi hibook ni android ni windows??

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
hola a todos , pues veréis he comprado esto en una tienda y bueno la mandaron mal y an devuelto el dinero y ahora si es posible quisiera recuperarla si esque se puede .

explico Tablet chuwi hibook , siempre entraba en la bios, hice un pen drive con el gparted
bien arranco con el -----------no hay particiones alguna?? no hay almacenamiento

bien me bajo el android de la casa oficial de chuwi, lo pongo con el programa Intel flastool,
modo fastboot en la Tablet que ahí si entra

---- erase all , y me dice error to writen 0000000001b
------------------------------------------------------------------------------------------------------
voy con Windows de el foro de la misma pagina , no decteta almecemamiento , se carga el pen drive
y ahora me dice algo de GPT y que no se puede formatear bootloader 2

y error
y errorrr


la pregunta es ................. como se limpia todo???? dejarlo limpio de casa ?



gracias
 
Prueba crear un cd/dvd ó usb bootable con fwul
Y ver sí desde el puedes instalar uno de los sistemas eso sí todo lo que descargues y hagas no se guarda una vez que reinicies.
 
@hectorck garcia baraona Te voy a pasar un enlace donde podrás ver el manual de como instalar tanto Android como Windows 10 más poner los drivers.
Tengo que decirte que las paginas vienen en chino, así que te recomiendo que te bajes la barra Google Toolbar para poder traducir la página.
Primero los drivers.
HiBooK专区 驰为官方论坛
Segundo.
驰为HiBook刷Android系统教程(附带工具)
Windows y Andorid.
HIbook - HiBooK专区 驰为官方论坛
Desde ahí podrás mirar como se instala tanto uno como el otro entrando a cada enlace.
Puede que lo estés haciendo mal y por eso no lo recuperas.
Un saludo.
 
Quisiera ser positivo en ese tema, pero si desde la BIOS no puedes ver el almacenamiento o no te es posible activarlo entonces es posible que el chip eMMC esté dañado o mal soldado, lo que haría casi imposible instalar un sistema operativo.

Si hubiera posibilidad de hacerle un chequeo al hardware entonces se podía salir de dudas, pero salvo que uses una versión ejecutable (live) de Windows o Linux sería complicado saber qué le ocurre realmente al Tablet.

Suerte con el arreglo.

Un saludo.
 
@KENSEI

gracias pero tambien lo probre y al parecer la imagen de android , ahi dice que lo arranques desde un usb , pero eso no arranca ni ala de 3 en un usb, meti ese android a traves del programa de intel , pero da error , en unas horas subire fotos
 
@hardan el alamcenamiento si esta , esta ahi , y supuestamente se deberia de instalar o bien android o windows
pero no lo consigo

desde android da fallo con el bootloader 2

desde windows , tengo que poner modo pci , si no windows no detecta almacenamiento
con todo y con eso , cuando llega a la instalacion dice que no lo instala , osease que ni avanza
se queda en copiando archivos-.
 
Yo diría que es fallo de hardware, arranca con un live USB y testea la unidad, si te da errores (que es lo más probable) , solo podrás instalar el operativo en una SD o USB
Suerte
 
@RAMI70 mi tablet es una chuwi, ese metodo diria que no me funciona


aqui solamente se puede acer via usb (windows)
via pc android

pd: he conseguido instalar el w10 ........................ pero alucinad 6 horas!!!!!! yo esto no lo veo normal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba