REVIEW Chuwi SurBook Mini 4/64GB - Rendimiento Bestial

Muy interesante como alternativa a una tablet "normal", y para sustituir a un portátil "normal", ya dependerá del uso que hagas de él, supongo que si sólo haces un uso básico, como navegar y ofimática te puede valer igual.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que los dos puertos USB tipo A que tiene son 3.0, algo que me he fijado que cada vez más ordenadores traen, y aquí viene mi pregunta, ¿es compatible el puerto con conectores USB 2.0?, osea, ¿puedo conectar ahí cualquier dispositivo USB 2.0 o necesito un adaptador?, por ejemplo, el móvil, un disco duro externo, etc. :(
Se puede pero te irá a 2.0... sin embargo si metes un pensamiento 3.0 pues te irá a más velocidad
 
Por fin una review de esta Chuwi que he tenido la tentación de comprar en más de una ocasión... Esperaré a ver qué cuentas @JDesing para decidirme o no...
Gracias por tenernos este análisis
Pues mejor ocasión imposible, así lo ves por tí mismo :up:
Puedes buscar en Internet, hay ofertas por 231€ en Banggood
Me pongo por aquí para ver que tal rinde de cara a sustituir un portátil con programas, no muy exigentes, en un uso profesional. Mayormente con bases de datos.

Pinta muy bien

Saludos
Genial, si necesitas que pruebe algún tipo de software, a tiempo estás :wink:
Muy interesante como alternativa a una tablet "normal", y para sustituir a un portátil "normal", ya dependerá del uso que hagas de él, supongo que si sólo haces un uso básico, como navegar y ofimática te puede valer igual.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que los dos puertos USB tipo A que tiene son 3.0, algo que me he fijado que cada vez más ordenadores traen, y aquí viene mi pregunta, ¿es compatible el puerto con conectores USB 2.0?, osea, ¿puedo conectar ahí cualquier dispositivo USB 2.0 o necesito un adaptador?, por ejemplo, el móvil, un disco duro externo, etc. :(
Si te apañas con una pantalla de 10,8" para cualquier tarea que puedas hacer en un pc, sin duda te sirve. El puerto USB 3.0 es el protocolo de transferencia que soporta, desde ahí hacia abajo es compatible con todos los formatos de USB. El tamaño es el mismo, lo que varía es la velocidad, es como los cargadores de 1A o 2A, son idénticos y se pueden conectar dispositivos de 1A en un cargador de 2A y este solo toma 1A.
 
Pues mejor ocasión imposible, así lo ves por tí mismo :up:

Puedes buscar en Internet, hay ofertas por 231€ en Banggood

Genial, si necesitas que pruebe algún tipo de software, a tiempo estás :wink:

Si te apañas con una pantalla de 10,8" para cualquier tarea que puedas hacer en un pc, sin duda te sirve. El puerto USB 3.0 es el protocolo de transferencia que soporta, desde ahí hacia abajo es compatible con todos los formatos de USB. El tamaño es el mismo, lo que varía es la velocidad, es como los cargadores de 1A o 2A, son idénticos y se pueden conectar dispositivos de 1A en un cargador de 2A y este solo toma 1A.
Compatibles si tienes un cable que por un lado sea 3.0 y por otro 2.0, en ese caso sí, porque los conectores son distintos el 2.0 del 3.0, el conector macho del 3.0 es las patillas hacen como una S, no están todas alineadas, unas arriba y otras abajo. Lo sé porque tengo un disco duro portátil ue es 3.0, y lo uso en mi PC con un cable que por un lado es 3.0 la parte del disco duro, y el otro extremo es 2.0 la que conecto al PC.
 
Compatibles si tienes un cable que por un lado sea 3.0 y por otro 2.0, en ese caso sí, porque los conectores son distintos el 2.0 del 3.0, el conector macho del 3.0 es las patillas hacen como una S, no están todas alineadas, unas arriba y otras abajo. Lo sé porque tengo un disco duro portátil ue es 3.0, y lo uso en mi PC con un cable que por un lado es 3.0 la parte del disco duro, y el otro extremo es 2.0 la que conecto al PC.
No sé ni si ese cable valdría.... Existe? Q es un acelerador de transmisión de datos? Entonces.... Ese cable lo podrías poner en todos los USB 2.0 para "convertirlos" en 3.0? No sabía q eso se podía....
 
Por aqui me quedo a ver que tal esta review:up:
 
Compatibles si tienes un cable que por un lado sea 3.0 y por otro 2.0, en ese caso sí, porque los conectores son distintos el 2.0 del 3.0, el conector macho del 3.0 es las patillas hacen como una S, no están todas alineadas, unas arriba y otras abajo. Lo sé porque tengo un disco duro portátil ue es 3.0, y lo uso en mi PC con un cable que por un lado es 3.0 la parte del disco duro, y el otro extremo es 2.0 la que conecto al PC.
Aún existiendo ese cable yo creo q la transmisión sería a 2.0....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba