REVIEW Chuwi SurBook Mini 4/64GB - Rendimiento Bestial

No sé ni si ese cable valdría.... Existe? Q es un acelerador de transmisión de datos? Entonces.... Ese cable lo podrías poner en todos los USB 2.0 para "convertirlos" en 3.0? No sabía q eso se podía....
Lo siento, te debo de haber confundido, de lo que hablo es de un simple adaptador para poder conectar dispositivos 2.0 en ordenadores con puerto 3.0, no hablo de la retrocompatibilidad, si no que se necesitará adaptador ya que los conectores del puerto 2.0 y el 3.0 son distintos.

Sé que son distintos físicamente, porque tengo un disco duro portátil con conexión 3.0, y el conector es totalmente al 2.0, y me viene para conectarlo al ordenador con un cable que por un extremo tiene conector 3.0, para conectarse al puerto del disco duro portátil, y por el otro extremo, es un 2.0 normal y corriente para conectarlo al ordenador, supongo que lo que hace es que el disco se ajuste a la velocidad del USB del ordenador, más que acelerar, desacelerará, ya que el USB del ordenador es 2.0 y el disco duro trabaja a 3.0, el disco duro se adaptará a la velocidad del ordenador, supongo yo.

En las imágenes puedes ver la diferencia entre ambos conectores.

2018-01-17 20.28.27.jpg 2018-01-17 20.30.51.jpg 2018-01-17 20.33.27.jpg
 
Lo siento, te debo de haber confundido, de lo que hablo es de un simple adaptador para poder conectar dispositivos 2.0 en ordenadores con puerto 3.0, no hablo de la retrocompatibilidad, si no que se necesitará adaptador ya que los conectores del puerto 2.0 y el 3.0 son distintos.

Sé que son distintos físicamente, porque tengo un disco duro portátil con conexión 3.0, y el conector es totalmente al 2.0, y me viene para conectarlo al ordenador con un cable que por un extremo tiene conector 3.0, para conectarse al puerto del disco duro portátil, y por el otro extremo, es un 2.0 normal y corriente para conectarlo al ordenador, supongo que lo que hace es que el disco se ajuste a la velocidad del USB del ordenador, más que acelerar, desacelerará, ya que el USB del ordenador es 2.0 y el disco duro trabaja a 3.0, el disco duro se adaptará a la velocidad del ordenador, supongo yo.

En las imágenes puedes ver la diferencia entre ambos conectores.

Però eso no es USB, no?
 
Ok claro q si pones diferentes tipos necesitas adaptador.... XD.
Tendrías q haber especificado el tipo......
Tipo a, b, c.... No tienen nunca la misma conexión....
Sí, ha sido fallo mío, que creía que era tipo A, de todos modos, el A, no parece igual, ¿no?, según la imagen, no sé, igual estoy yo equivocado. :flushed:
 
Sí, ha sido fallo mío, que creía que era tipo A, de todos modos, el A, no parece igual, ¿no?, según la imagen, no sé, igual estoy yo equivocado. :flushed:
Dentro del tipo A la única diferencia es q los de 2.0 son negros y blancos y los 3.0 azules..... La conexión es la misma. Es lo q yo se.... Tú puedes poner un pendrive 2.0 o 3.0 en un ordenador q tenga o 2.0 o 3.0 igual.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180117_154e98661437c66bd273f9d9d833da75.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba