ROM OFICIAL Chuwi Vi10 Intel Z3736F (Windows)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.
Ya tenemos disponible la rom oficial (Windows 8.1) multilenguaje valida únicamente para la Chuvi Vi10 Intel Z3736F.

Para su instalación se debe ejecutar el archivo Startnet.cmd

Cabe aclarar que no he probado el firmware, lo dejo por aquí a manera de información y por si alguien en algún momento tiene problemas con la tablet y la única solución es un flasheo.

Post Original:
Enlace para descargar:


Saludos!
 
Yo, la verdad, es que no tengo ni idea. :( A mi lo que me preocupa es meterme a enredar y perder android. Por lo demás, el windows me da igual. Mas o menos controlo como particionar e instalar el de microsoft.
 
Hola @Dr_Rock , ¿Que te parece esto? No sé si será fiable pero en caso de que lo sea es un gran avance, es la rom Windows10+Android 5.0 Lollipop según esta página, son oficiales de chuwi, además se instala de la misma forma que la que tu has posteado, por lo cual parece que es de verdad.
Edit: Se me olvidaba el link :tearsofjoy:, aquí está
Edit 2: Comprobado el .rar, está en el mismo "formato" de instalación que la rom que posteó @Dr_Rock al principio, ocupa lo normal, y todo parece estar en orden, solo falta alguien que lo pruebe, si nadie se anima, en el momento que me llegue pruebo yo.
 
Última edición:
Hola @Dr_Rock , ¿Que te parece esto? No sé si será fiable pero en caso de que lo sea es un gran avance, es la rom Windows10+Android 5.0 Lollipop según esta página, son oficiales de chuwi, además se instala de la misma forma que la que tu has posteado, por lo cual parece que es de verdad.
Edit: Se me olvidaba el link :tearsofjoy:, aquí está

Me sumo a la pregunta. Aparentemente es para la de 64GB (en algunos sitios la llaman Vi10 Pro), pero si alguien la prueba y lo comenta, sería muy oportuno!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba