Cierre aplicaciones Miui 8

Luin_fruncer

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
789
Estoy un poco hasta las narices de Miui, vengo de un Mi3 el cual lo tenía con Android puro por estas cosas. Estoy cansado de que se me cierren solas las aplicaciones tipo Música, Spotify y demás... Ya no se que hacer, tengo desactivado que Miui cierre solas las apps en segundo plano y que se inicien las apps en modo automático. Y nada, abro Spotify y a los 4 minutos se cierra. Añadir que ya me pasaba con la Rom europea 8.01 y ahora también con la global 8.05. Alguien me puede ayudar? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me quedo por aqui porque me pasa lo mismo, ya estoy un poco cansado de que cada dos por tres se me cierren las aplicacines. No me funciona ni poniendolas en excepciones para que nos las cierre ni tampoco desactivando la gestion de ram de miui, a ver si alguien nos puede ayudar.
 
Buenas.
Puede ser Problema de la actualización de miui 8. Antes tenían ese problema?.
Han mirado si en Google Play tienen actualizaciones sus app?. Actualicen o esperen a que miui saque otra actualización para solucionar los bug...
Pueden probar la ROM que comento @0Jos0 (espero valla muy bien esa ROM).
Saludos:smile:
 
Estoy un poco hasta las narices de Miui, vengo de un Mi3 el cual lo tenía con Android puro por estas cosas. Estoy cansado de que se me cierren solas las aplicaciones tipo Música, Spotify y demás... Ya no se que hacer, tengo desactivado que Miui cierre solas las apps en segundo plano y que se inicien las apps en modo automático. Y nada, abro Spotify y a los 4 minutos se cierra. Añadir que ya me pasaba con la Rom europea 8.01 y ahora también con la global 8.05. Alguien me puede ayudar? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hola.
tienes activado q se ahorre energía?


en RENDIMIENTO& BATERÍA
ADMINISTRAR USO DE BATERÍA DE LAS APLICACIONES, prueba a desactivarlo.


también puede estar en ENERGÍA
AHORRO DE BATERÍA
APLICACIONES,
y en la q quieras la marques SIN RESTRICCIONES


con eso a mi me funcionan sin problemas....
 
hola.
tienes activado q se ahorre energía?


en RENDIMIENTO& BATERÍA
ADMINISTRAR USO DE BATERÍA DE LAS APLICACIONES, prueba a desactivarlo.


también puede estar en ENERGÍA
AHORRO DE BATERÍA
APLICACIONES,
y en la q quieras la marques SIN RESTRICCIONES


con eso a mi me funcionan sin problemas....
También lo he hecho también...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Igual es la app esa que pone comentarios, voy a ver... Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es curioso, he abierto el menú de aplicaciones en segundo plano (con el botón izquierdo de la pantalla) y he bloqueado en este caso el Spotify que es el que más problema me da y por ahora parece que va bien, esto es la leche, aunque no creo que tarde en pasar a Cianogen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mí me pasaba esto con el VLC. Estaba escuchando música y se cerraba la aplicación. Al final estoy utilizando la que viene con MIUI y va bien.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba