PROBLEMA Clavija micro HDMI

davvlc

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
725
Buenos dias, pues trasteando con mi tablet, le compre hace dos semanas el cable HDM para verla en la TV y justo ayer me ha dejado de responder. Es decir, la TV si reconoce que tiene un HDMI conectado pero la tablet no envía la imagen, lo he provado tanto en Android como en Windows....

Creo que el problema es que se habrá doblado o pelado los pines de la salida micro HDMI. ¿Que opináis? A alguien mas le ha pasado? Sabéis si se podrá cambiar sin problema?

Muchas gracias!!

12.jpg
 
nunca me ha pasado nada similar... has forzado la entrada? en los USB si me tiene pasado alguna vez de doblar la patilla del centro y no entrar la clavija...

la clavija entra bien?

viendo la foto y comparando con la tuya, parece que se te ha doblado la pestaña del centro (si miras la foto esta abajo, prueba a centrarla con un cuchillito...
 
sisi la clavija entra perfecta! por eso que me extraña mucho.... que no tiene que ser que se haya doblado, supongo que debere llevarlo alguna tienda a que me cambien la clavija del HDMI no?
 
sisi la clavija entra perfecta! por eso que me extraña mucho.... que no tiene que ser que se haya doblado, supongo que debere llevarlo alguna tienda a que me cambien la clavija del HDMI no?
si, no debe ser muy caro (a mi cambiar una clavija microUSB me costó 10€, creo) de todo modos, prueba lo que te digo de intentar centrarla con un cuchillo...
 
si ya se lo que dices, dices como la parte central que es un bloque, esta todo doblado... pero es que la clavija entra igual, no creo que influya a la hora de enviar la imagen no? Lo intentare de todas formas y sino lo llevo alguna tendeta de estas de barrio y que me la abran y cambien el HDMI y ya esta, o tu la llevaste algún sitio mas técnico?
 
si, claro que influye, en esa parte central es donde estan los pins de conexion, si esa parte no se mete en el gujerito del conector macho, no va a enviar nada... si se dobla lo suficiente y la hembra tiene un poco de tolerancia (nada raro) puede llegar a entrar el macho, pero al no entrar el bloque central en el, no hay contacto de ningun tipo
 
ah pues lo intentare y os comento que tal. Moltes gracies Vicent
 
a mi me ha pasado algo parecido. De repente me dejo de funcionar. He revisado las patillas y parece que están bien. Yo pensaba que era que se actualizo algo de los drivers pero claro, eso no creo que sea porque no funciona en android tampoco.
Si das con la solución coméntanoslo.
 
Yo estoy igual:
Estaba utilizando la tablet en android conectada a la tv y se me quedó congelada, como ya me había pasado antes la apagué dejando presionado el botón power y volví a encenderla y al hacerlo ya no sacaba imagen por el puerto HDMI.
He probado a reiniciarla, apagarla unas 5 horas y volver a intentarlo, cambiar a windows y siempre me pasa lo mismo ¿Se os ocurre que puede estar pasando?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
He entrado en la página de chuwi.com y pone que el problema es el hdmi y que hay que cambiarlo.
Alguien ha desmontado la tablet? Porque si la tengo que llevar a reparar hasta china me da una pereza
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba