Clon de G750-T20

Cheche459

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
168
Un amigo hace unos dias me pidio el favor de ayudarlo con un G750-T20 que tiene y se le brikeo al hacerle una actualizacion de software, a lo que le dije que yo lo ayudaba, pues yo tengo uno y ya son varios los Mediatek que han pasado por mis manos y experiencia tengo usando el SP Flash Tool reviviendolos.

Con el telefono finalmente en mis manos he descubierto que NO ES un G750-T20 original, es una COPIA!!
static.htcmania.com_images_caritas_icon_eek.gif


Personalmente no sabia que estos modelos fueran clonados al igual que un Galaxy u otro, pero al parecer si, tengo uno en mis manos.

El asunto al parecer es que trataron de ponerle un software original de G750-T20 y por supuesto se murio.

Tratando de encontrar algo de informacion que me ayudara a dar con el tipo de dispositivo que en realidad es, me encuentro que es una especie de "leyenda urbana" esto de los Huawei clonados, porque mucha gente dice que ha visto links sobre todo el Aliexpress de gente que los vende a precios muy extraños, pero al buscar y revisar lo cierto es que no he encontrado nada en concreto.

Mi pregunta ahora es:

1.- Alguien habia visto antes estos modelos por ahi en Internet?

2.- Habra soporte para estos aparatos?

3.- Saber por lo menos que procesador tiene a ver si se puede revivir.

Cualquier ayuda será agradecida.

img01.jpg


img02.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba