@Xancin Lo pondré a subir ahora mismo. Como se que tardará, el link te lo dejaré por aquí cuando me despierte. Iré a dormir, ya son las 3:13 am aquí en Venezuela. Saludos
@Xancin Perdona la tardanza. Se me había presentado un problema en la subida y me tocó reiniciarla, pero ya lo logré. Aqui esta el link: https://mega.co.nz/#F!CFlynYYa!HfWrCOLRmCtNTTubNhdAaQ
Es una carpeta de MEGA, la cual contiene el archivo system.ubifs.tar (comprimido en un .rar para que pese menos) y el archivo boot.img por si no lo descargaste con el otro link.
@Xancin Lo sabía jaja Pero el MTK Droid Tool siempre lo reconoció como MTK6589, y cuando hacia el backup, el scatter me lo dejaba como MTK6589 igual. Una locura esa cosa!
Ni que intentara cambiando el nombre del scatter, ni que marcara o desmarcara lo que fuese en el SP Flash Tool; nada! El SPFT siempre me hace así... .l. (°.°) .l.
Hola @Xancin como estas? Espero que bien. Quería preguntarte mas o menos como va todo con lo del system y el boot. No estoy al tanto del progreso que llevas. Espero no ser molesto o fastidioso :/
Amigo @Xancin , me han estado presionando aquí para que termine de arreglar el movil porque ya llevo casi un mes con él y no he podido hacer nada. Necesito de verdad tu ayuda, por favor. Saludos.
PD: En serio estoy desesperado.