CONSULTA Clon Galaxy s5 cambiar Rom @Xancin

@Xancin acabo de hacer el movil superusuario con la aplicación framaroot 1.9 y ha sido super facilisimo, imagino que sabrás cual es y si no es así pues para que lo tengas en cuenta si alguien te pregunta como yo teniendo tantas dificultades. Voy a ver si ya puedo conseguir mi objetivo y si me sale alguna dudilla te comento, gracias por toda la atención prestada.
 
Última edición:
Xancin acabo de hacer el movil superusuario con la aplicación framaroot 1.9 y ha sido super facilisimo, imagino que sabrás cual es y si no es así pues para que lo tengas en cuenta si alguien te pregunta como yo teniendo tantas dificultades. Voy a ver si ya puedo conseguir mi objetivo y si me sale alguna dudilla te comento, gracias por toda la atención prestada.
Procura cuando menciones a alguien del foro, poner @ seguido del nick, para que le llegue una alerta y sepa que le as mencionado, como @Xancin
 
Con referente al ultimo paso del bootanimation te dejo un enlace del que me estaba guiando pero tengo una duda pues no tengo mis archivos al 100% igual. Este es el enlace del video del que me estaba guiando:
y esta mi duda: resulta en mi Clon tengo bootanimation.zip y bootanimation_s1.zip, hasta ahí todo bien pues al s1 lo dejo en bootanimation y listo pero luego en images tengo boot_logo, boot_logo_s1, boot_logo_s2 y boot_logo_s3 ¿cual dejo y cual cambio de nombre?
 
Abrelos con windows y mira las imágenes dentro. Y el que mas te guste lo renombras

Solo se que no se nada
 
Rootealo con framaroot yo rotee mi clon de s5 con esa app y con root explorer le cambie el bootanomation. Otra cosa q encontré es q apretando el botón de volumen abajo + power al mismo tiempo me cambiaba la boot de Samsung por una de un mundo y al volver a hacer esto regresaba ala de Samsung
 
Benas tardes.
Compre un clon del S5 y para no molestarlos con detalles mi problema es el siguiente, le hize un hardreset con el recovery que traia de fabrica, que por cierto venia en coreano o chino, antes y despues del recovery todo funciona bien solo que ahora la interfaz y el intro de S5 ya no esta, quiero saber si esprobable recuperarlo con una rom o si ya mejor me acostumbro a la nueva interfaz. Saludos espero me puedan ayudar, a continuacion pongo la info de mi celular, esta informacion ya la saque del mtk droid root y ya hize mi backup
Me lei las 21 paginas del tema y creo nadie tiene el mismo problema que yo

Datos de Clon Galaxy S5

Hardware : MT6572
Model : GT-I9008
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20140509-080047
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P4, 2014/02/21 10:49
Kernel v : 3.4.5 (root@glzhong-desktop) (gcc version
4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1
SMP Fri May 9 15:58:25 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-rm68171
 
la interfaz de la que tu hablas es bajarte un launcher del s5 de google play y te ahorras estropear el movil, los clones es lo peor que hay para andar metiendo roms
 
Benas tardes.
Compre un clon del S5 y para no molestarlos con detalles mi problema es el siguiente, le hize un hardreset con el recovery que traia de fabrica, que por cierto venia en coreano o chino, antes y despues del recovery todo funciona bien solo que ahora la interfaz y el intro de S5 ya no esta, quiero saber si esprobable recuperarlo con una rom o si ya mejor me acostumbro a la nueva interfaz. Saludos espero me puedan ayudar, a continuacion pongo la info de mi celular, esta informacion ya la saque del mtk droid root y ya hize mi backup
Me lei las 21 paginas del tema y creo nadie tiene el mismo problema que yo

Datos de Clon Galaxy S5

Hardware : MT6572
Model : GT-I9008
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20140509-080047
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P4, 2014/02/21 10:49
Kernel v : 3.4.5 (root@glzhong-desktop) (gcc version
4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1
SMP Fri May 9 15:58:25 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-rm68171
y te lo puse aqui que es el sitio correcto al ser un 6572
 
@Azul Snake 117 , me podrias proporcionar el enlance de la rom que usaste o algun backup, tengo el mismo modelo y pero los drivers lcd no son los correctos por lo tanto el touch no me funciona del todo , bien , espero me puedas ayudar gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba