CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Se hace mas pequeño pero vuelve a salir.

Enviat des del meu e1901_v77_gq2002_9p017_fg usant Tapatalk 2
 
La.tecnologia del spen es unica inexclusiva del note i solo esa tecnologia vale mas que 160 euros. Por 180 euros que te costo en total no es barato ya que este mobil se puede conseguir por 160 con envio incluido. No se si la apli de notas se puede conseguir de forma pirata pero si la consigues no tendras los mismos resultados.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Gracias por tu respuesta :blush:
Bueno, intentare encontrar a algun conocido que tenga el s-pen para probarlo con el mio, a ver que pasa.
En cuanto al precio del movil, ya he visto que podia haberlo conseguido algo mas barato, pero bueno, para mi esta bien, teniendo en cuenta que lo que mas me interesaba era el tamaño de pantalla.
Gracias de nuevo :blush:
 
Este es el post

https://www.movilesdualsim.com/posts/166033
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Claro, a ese post había llegado, pero como de los cuatro links que menciona, tu tienes en tu pack 3, pues he supuesto que sería el que queda.

Teniendo en cuenta que has dicho que solo nos hacía falta el root, significa que el scatter y el recovery que tengo que usar son los de tu pack no?
Si es así creo que ya lo he pillado todo para poder rootearlo ^_^

Por otra parte, donde se puede descargar una rom buena y estable para el N9330+? Porque la que tiene de fábrica chupa RAM que no veas xD

Muchas gracias por todo!
 
Yo he comprado uno en azul y he de decir wue la cslidsd de la pantalla es impresionante y va rápido lo he comprsdo por ebay por 134 € con funda de libro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu respuesta :blush:
Bueno, intentare encontrar a algun conocido que tenga el s-pen para probarlo con el mio, a ver que pasa.
En cuanto al precio del movil, ya he visto que podia haberlo conseguido algo mas barato, pero bueno, para mi esta bien, teniendo en cuenta que lo que mas me interesaba era el tamaño de pantalla.
Gracias de nuevo :blush:

No te molestes no te funcionara como te he dicho es una tecnologia especial si funcionara los pens que se venden nonseria tan gruesos, ademas ya lo he probado en el mediamark asi que no te molestes, si quieres una copia exacta al note 2 me lo dices i te paso enlace

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
No te molestes no te funcionara como te he dicho es una tecnologia especial si funcionara los pens que se venden nonseria tan gruesos, ademas ya lo he probado en el mediamark asi que no te molestes, si quieres una copia exacta al note 2 me lo dices i te paso enlace

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Pues aunque sea solo por tener esa info, te lo agradecere, si me mandas el link.
Gracias de nuevo :blush:
 
Buenas noches. Me ha llegado el ulefone n9330+ el miercoles y de momento lo que flojea para mi es la potencia del wifi, la camara ,ya lo sabia, y el gps que no funciona absolutamente nada, ni rastro de ningún satelite y eso que utilizo el programa GPS Status que se supone que lo acelera y toda las ayudas de gps habilitadas. ¿Como mejorar el wifi y que funcione el gps?. De todas formas les enviare un correo a AlegreCompra por que segun sus pruebas este modelo si que funciona el Gps, a ver que me dicen.

Gracias y un saludo
 
Buenas noches. Ya he solucionado el problema del gps entrando en modo ingeniero, no me ha hecho falta ser root ni cambiar ningún fichero, pero al final me he comprada otra antena exterior gps para conectar por bluetooh, que son muy rapidas, precisas y tienen su propia bateria. Ahora necesito mejorar el wifi y yo pregunto si alguien ha podido mejorar el wifi cambiando alguna configuración en modo ingeniero o añadiendo algún tipo de antena de cobre .Soy novato y lo de cambiar la room no lo tengo nada claro.


Gracias y un saludo.
 
Yo ya he conseguido hacer root y recovery. Y ahora que?? jajaja
He intentado buscar en el foro una rom para este modelo sin éxito, si todavía no hay roms que podemos hacer para mejorar el móvil?alguna aplicación?:melt:
 
yo ya lo tengo en transito y la verdad que me estan acojonando los comentarios que leo de este movil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba