CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Como no tengo ni idea de hacer una copia de seguridad del móvil , para el caso que al intentar actualizar se me bloquee , os cuento lo que he hecho para ver si con eso es suficiente. Apretando simultáneamente el botón de power y volumen, me sale al darle posteriormente al botón del menú(parte inferior izquierda del móvil): Androit system recovery (3e) y puedo desplazarme con el botón del volumen por las siguientes opciones : reboot system now , apply update from ADB , apply update from sdcard , apply update from cache , wipe data / Factory reset , wipe cache partition , backup user data y restore user data. Le he dado a la opción backup user data y me ha generado un archivo en la tarjeta SD de 166.02 MB llamado : userdata_20130425_160607.backup .¿Con esto ya tengo una copia para recuperar el móvil caso que se me bloquee?. PD.- Por cierto , que después no sabia como salir del recovery y he tenido que quitar la batería.
 
No eso solo es un backup del data te hacen falta mas cosas
Dime exactamente cual es tu ROM a ver si la encuentro la de fabrica

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
No eso solo es un backup del data te hacen falta mas cosas
Dime exactamente cual es tu ROM a ver si la encuentro la de fabrica

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
En la información del teléfono pone como numero de compilación : e1901_v77_gq2002_9p017_fg_20121203 . Por cierto , ¿te has bajado la ROM 20130305 que he puesto unos mensajes atrás?...cuando la tengas puesta pon los pasos a seguir para los no iniciados como yo. Por ultimo, ¿Cómo se sale del recovery?
 
Tienes la misma q yo puedes seguir el turorial q hay unos post mas arriba para meterle el recovery y rootearlo

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
Todavía no he podido mirar esa ROM para ver si es compatible con nuestra cámara
Pd yo no soy ningún entendido sólo llevo un poco mas de tiempo con el y por eso parece q se mas ,casi todo lo he aprendido en este foro

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
He mirado las rom parecen que son las oficiales menos 1, pero no son compatibles con mi movil, por lo poco que llego a entender parece q si los driver de tu pantalla no son los mismos se te queda en blanco y negro o parpadeando.
Asin que no me voy a arriesgar a ponerla :wink:
 
No lo se si puedes hacerlo root con esos archivos,por eso tienes q hacer el backup, por si algo sale mal flashearlo y como nuevo
La forma de hacerlo hay varias aquí por el foro con el mtkdroidtools, flash tool, gscript (creo q se llama), mira por el foro y haz el q mejor te vaya.
Un saludo

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2

Gracias pero me salen las opciones de backup desactivadas y no puedo hacerlo, he intentado con varias aplicaciones y no me deja, mi tlf es este:

Hardware : MT6577
Model : e1901_v77_gq2002
Build number : e1901_v77_gq2002_20130226
Build date UTC : 20130226-085122
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V15.P2, 2013/01/06 12:11
Kernel v : 3.4.0 (root@w12345-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon Feb 25 22:41:15 CST 2013

¿ALguna otra idea?

Saludos.
 
Como no tengo ni idea de hacer una copia de seguridad del móvil , para el caso que al intentar actualizar se me bloquee , os cuento lo que he hecho para ver si con eso es suficiente. Apretando simultáneamente el botón de power y volumen, me sale al darle posteriormente al botón del menú(parte inferior izquierda del móvil): Androit system recovery (3e) y puedo desplazarme con el botón del volumen por las siguientes opciones : reboot system now , apply update from ADB , apply update from sdcard , apply update from cache , wipe data / Factory reset , wipe cache partition , backup user data y restore user data. Le he dado a la opción backup user data y me ha generado un archivo en la tarjeta SD de 166.02 MB llamado : userdata_20130425_160607.backup .¿Con esto ya tengo una copia para recuperar el móvil caso que se me bloquee?. PD.- Por cierto , que después no sabia como salir del recovery y he tenido que quitar la batería.


Esto es lo que intenté, pero el menú me sale en chino y no sé donde está la opción... :oh noes:

Busco también la manera de cambiar el idioma de este menú... Alguien sabe?

Saludos.
 
Mira por el foro porque hay un videotutorial para hacer backups con el flash tool ,ahora mismo no se el enlace
Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
En la información del teléfono pone como numero de compilación : e1901_v77_gq2002_9p017_fg_20121203 . Por cierto , ¿te has bajado la ROM 20130305 que he puesto unos mensajes atrás?...cuando la tengas puesta pon los pasos a seguir para los no iniciados como yo. Por ultimo, ¿Cómo se sale del recovery?

Pues yo tengo el mismo movil con el mismo num de compilación y no ha habido cojones de rootearlo ¿sabes de un tuto que funcione 100%? , es que en serio creo que he probado de todo pero no ha habido manera
 
Pues yo tengo el mismo movil con el mismo num de compilación y no ha habido cojones de rootearlo ¿sabes de un tuto que funcione 100%? , es que en serio creo que he probado de todo pero no ha habido manera

Yo tuve muchos problemas con el mío de 512 megas de ram y el fallo era el txt de configuración para el Flash Tools que había que generarlo en base a el móvil conectado por usb. Varias páginas atrás puse lo que hice.
 
He instalado el programa Runkeeper y no me funciona porque el modulo GPS del móvil , no detecta los satélites. Tengo configurado el móvil con todo activado: ubicación de Google, satelites GPS, asistencia GPS EPO y A-GPS ; pero nada después de un buen rato sigue sin coger los satelites con la suficiente señal . Me dá la impresión que el modulo GPS del móvil está estropeado o no tiene activada esa opción.¿ a vosotros os pasa eso? , he leído en algún foro que algunos móviles tienen desactivada esta opcion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba