Clon One X MTK6577 Dual-core 1.5 Ghz 4.7"HD720*1280 single sim card

Ya lo puse antes pero lo vuelvo a poner, con un pequeño juego al movil se le quita la Caracas trasera de la pantalla fácilmente, y con esto ya puedes quitar la bateria perfectamente, y de paso ves la micro sd de 32 que lleva instalada como única memoria. ImageUploadedByTapatalk1356125692.632152.jpg

Ahí lo tenéis desmontado. A mi el mio me vino con el micro dañado y estoy buscando otro similar para que cuando hable se oiga bien, ya que se me oye muy lejano, y desde el menú ingeniero le subí volumen pero nada de nada.
Por otro lado el tema de la bateria a mi no se me gasta sin usarlo, pero aun así esta bateria China esta muy lejos de durar como una bateria de un movil comprado en España, yo no estoy demasiado contento, de hecho cuando arregle el tema del micro me voy a deshacer de él, he pillado un s3 en una medio ganga y eso si es un teléfono de verdad.

ImageUploadedByTapatalk1356125692.632152.jpg
 
Ah, olvide comentar que tampoco le iba al mio la camara trasera, eso lo arreglas cambiando ROM.
 
Ya lo puse antes pero lo vuelvo a poner, con un pequeño juego al movil se le quita la Caracas trasera de la pantalla fácilmente, y con esto ya puedes quitar la bateria perfectamente, y de paso ves la micro sd de 32 que lleva instalada como única memoria. ImageUploadedByTapatalk1356125692.632152.jpg

Ahí lo tenéis desmontado. A mi el mio me vino con el micro dañado y estoy buscando otro similar para que cuando hable se oiga bien, ya que se me oye muy lejano, y desde el menú ingeniero le subí volumen pero nada de nada.
Por otro lado el tema de la bateria a mi no se me gasta sin usarlo, pero aun así esta bateria China esta muy lejos de durar como una bateria de un movil comprado en España, yo no estoy demasiado contento, de hecho cuando arregle el tema del micro me voy a deshacer de él, he pillado un s3 en una medio ganga y eso si es un teléfono de verdad.

Ahora tiendo porque al poner la funda y sacarla parece que la pantalla se va a salir jajaja. Entonces haciendo el juego se debería de desmontar bien no?

camalo tienes alguna idea de que rom puede ser compatible? Por mas que busco no encuentro nada.

EDITO: Acabo de desmontar el mio y es totalmente diferente al tuyo, la batería del mio no se puede desmontar (es como un paquete de aluminio con los dos cables soldados a la placa) y por el contrario en el mio la tarjeta sd si se puede sacar :you're kidding, rig.
 
Pues te voy a decir: el chino me dio un link que habia un huevo de roms para celulares chinos, me la paso por chat de aliexpress, el caso es que descargue 3 y probando con una de ellas iba bien la camara, asi que la deje, ahora el telefono va bien mejos lo del micro que antes comente.
Buscando el enlace del chino no lo encuentro por ningun lado, así que senko he pedido otra vez por mail, esperemos que conteste pronto, y asi te podre pasar para que descargues la rom que te sirva.
Vaya pua lo de la batería, creo que por la descripción que has dado será como la del one x original que viene como con un albal todo pegado. A, en el mio la sd tambien se puede sacar perfectamente, de hecho cada vez que le meto algo de tamaño grande la saco y se lo meto a la tarjeta por usb con adaptador, ya que se copia mas rapido que por cable........

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ImageUploadedByTapatalk1356132991.024362.jpg
Esta foto la saque a la pagina de las roms que me paso el chino, la que le pedí que me mande otra vez, estoy a la espera.

ImageUploadedByTapatalk1356132991.024362.jpg
 
Ahora tiendo porque al poner la funda y sacarla parece que la pantalla se va a salir jajaja. Entonces haciendo el juego se debería de desmontar bien no?

camalo tienes alguna idea de que rom puede ser compatible? Por mas que busco no encuentro nada.

EDITO: Acabo de desmontar el mio y es totalmente diferente al tuyo, la batería del mio no se puede desmontar (es como un paquete de aluminio con los dos cables soldados a la placa) y por el contrario en el mio la tarjeta sd si se puede sacar :you're kidding, rig.

Te he mandado por privado rom para tu movil.
 
img.tapatalk.com_d_12_12_22_dyjaju3y.jpg


img.tapatalk.com_d_12_12_22_2aheva7a.jpg

Este es el micro de mi "one x" que esta defectuoso o dañado o que se yo......
¿alguien sabe de donde podría sacar uno igual o similar? Estoy buscando y no encuentro nada, despues sería quitar este y soldar el nuevo y asunto arreglado, o eso creo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
amigos como va la cosa? la bateria que ha mejorado? el mio esta en correos ya pero hasta el miercoles no abren! ya os comentare a ver si ha llegado en condiciones o no! ajaj
 
El mio de momento esta semi ko. Le pase la rom nueva del link que me paso camalo con el SP Flash Tool y ahora no enciende (el proceso marcaba como correcto). Al conectarlo y pulsar Vol + + Encendido el pc me lo reconoce pero al pasar la rom de nuevo me salta un error 5054 y no se que hacer :you're kidding, rig.
 
El mio de momento esta semi ko. Le pase la rom nueva del link que me paso camalo con el SP Flash Tool y ahora no enciende (el proceso marcaba como correcto). Al conectarlo y pulsar Vol + + Encendido el pc me lo reconoce pero al pasar la rom de nuevo me salta un error 5054 y no se que hacer :you're kidding, rig.

Aunque sean moviles parecidos, a lo mejor no es el mismo y esa rom no es compatible exactamente con tu movil, espero que tengas suerte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba