Clon One X MTK6577 Dual-core 1.5 Ghz 4.7"HD720*1280 single sim card

En fin yo macho voy a ser práctico y me espero dos semanitas a que colguéis los pantallazos de Antutu de vuestro terminal y si la cosa me convence lo compraré a vuestro vendedor de aliexpress.

El chino me está volviendo loco :rage:.

Gracias por vuestros comentarios y ayuda.
 
He roto conversaciones con el vendedor si no nos podemos fiar ni de la resolución de otras características ya no te digo.

Mirando por fastcardtech he visto esta pequeña maravilla:

http://www.fastcardtech.com/goods-7...7-inch-720P-IPS-Screen-12M-Android-Phone.html

Si las características son buenas el terminal es un pepino con un precio espectacular y para colmo en blanquito uyuyuyuy que me pongo tenso DIOOOOOOOSSSSSSSS.
 
Bueno por fin fotos con un programa en chino mostrando las características, pero tengo dudas/conclusiones que paso a comentar:

1-. ¿ es z-devicetest ?.
2-. Creo que realmente tiene dos núcleos y corre a 1.5 Ghz.
3-. Creo que tiene 1 G Ram.
4-. Queda clarísimo que la resolución de pantalla es 854*480.
5-. Creo que es este móvil con 1 G Ram y un poco más de CPU http://www.fastcardtech.com/goods-7...MTK6577-Dual-Core-12GHz-8M-Android-Phone.html

Os adjunto las fotos:

IMG_1353-1.JPG
IMG_1354-1.JPG
IMG_0011-2.jpg
IMG_1343-1.JPG


Bueno, pues ya tenemos un problema.
La pantalla no es HD, pero parece que se ve bien. Lo demás parece correcto, pero el otro punto fuerte es ver si la camara son 8 mpx reales y no graba video en 3GP.
Como no sea la pantalla HD le abro una disputa haber si me descuenta algunos eurillos, porque pasó de devolverlo. Entre los portes de mandarlo allí y el cambio de moneda, fijó que palmo 20 pavos y me sigue pareciendo buena compra.
Por ese precio haber que te compras aquí.
 
Ojo he encontrado este clone one X

http://www.fastcardtech.com/goods-7...z-max-Dual-Core-Android-403-8MP-WIFI-GPS.html

Según comentan tiene 1 GB de RAM 4.7 854*480 y CPU MSM8660 que según info de la Wiki

45 nmARMv71.2-1.7 GHz Dual-core ScorpionL2: 1MBAdreno 220Single-channel 333 MHz ISM/266 MHz LPDDR2GSM (GPRS, EDGE), W-CDMA/UMTS (HSDPA, HSUPA, HSPA+), MBMS,
CDMA2000 (1xRTT, 1xEV-DO Rel.0/Rev.A/Rev.B, 1xEV-DO MC Rev.A)
Q3 2010HTC Evo 3D (GSM), HTC Evo 3D (CDMA), HTC Rezound, LG Connect 4G,[28]LG Optimus LTE LU6200,[citation needed] Pantech Vega Racer, Pantech Burst, LG Lucid, Samsung Galaxy Note, Xiaomi MI-One (CDMA2000 for China Telecom)

<tbody>
</tbody>
Que os parece? no tiene mala pinta no?.
 
He roto conversaciones con el vendedor si no nos podemos fiar ni de la resolución de otras características ya no te digo.

Mirando por fastcardtech he visto esta pequeña maravilla:

http://www.fastcardtech.com/goods-7...7-inch-720P-IPS-Screen-12M-Android-Phone.html

Si las características son buenas el terminal es un pepino con un precio espectacular y para colmo en blanquito uyuyuyuy que me pongo tenso DIOOOOOOOSSSSSSSS.

No me fío un pelo de fastcardtech. He leído y leído un montón de rollos con esta gente.
Pides una cosa y te mandan lo que le da gana y como casi ninguno acepta paypal, búscate después la vida.
Con aliexpress se solucionan los problemas, pero con estos no se.
 
Bueno, pues ya tenemos un problema.
La pantalla no es HD, pero parece que se ve bien. Lo demás parece correcto, pero el otro punto fuerte es ver si la camara son 8 mpx reales y no graba video en 3GP.
Como no sea la pantalla HD le abro una disputa haber si me descuenta algunos eurillos, porque pasó de devolverlo. Entre los portes de mandarlo allí y el cambio de moneda, fijó que palmo 20 pavos y me sigue pareciendo buena compra.
Por ese precio haber que te compras aquí.

Eso eso Antonio a los chino ni agua, que bastante ya tenemos con la millones que han sacao de España. jajajaja
 
Ojo he encontrado este clone one X

http://www.fastcardtech.com/goods-7...z-max-Dual-Core-Android-403-8MP-WIFI-GPS.html

Según comentan tiene 1 GB de RAM 4.7 854*480 y CPU MSM8660 que según info de la Wiki

45 nmARMv71.2-1.7 GHz Dual-core ScorpionL2: 1MBAdreno 220Single-channel 333 MHz ISM/266 MHz LPDDR2GSM (GPRS, EDGE), W-CDMA/UMTS (HSDPA, HSUPA, HSPA+), MBMS,
CDMA2000 (1xRTT, 1xEV-DO Rel.0/Rev.A/Rev.B, 1xEV-DO MC Rev.A)
Q3 2010HTC Evo 3D (GSM), HTC Evo 3D (CDMA), HTC Rezound, LG Connect 4G,[28]LG Optimus LTE LU6200,[citation needed] Pantech Vega Racer, Pantech Burst, LG Lucid, Samsung Galaxy Note, Xiaomi MI-One (CDMA2000 for China Telecom)

<tbody>
</tbody>
Que os parece? no tiene mala pinta no?.

Ese tiene un procesador de un sólo núcleo MTK6575
 
Ojo he encontrado este clone one X

http://www.fastcardtech.com/goods-7...z-max-Dual-Core-Android-403-8MP-WIFI-GPS.html

Según comentan tiene 1 GB de RAM 4.7 854*480 y CPU MSM8660 que según info de la Wiki

45 nmARMv71.2-1.7 GHz Dual-core ScorpionL2: 1MBAdreno 220Single-channel 333 MHz ISM/266 MHz LPDDR2GSM (GPRS, EDGE), W-CDMA/UMTS (HSDPA, HSUPA, HSPA+), MBMS,
CDMA2000 (1xRTT, 1xEV-DO Rel.0/Rev.A/Rev.B, 1xEV-DO MC Rev.A)
Q3 2010HTC Evo 3D (GSM), HTC Evo 3D (CDMA), HTC Rezound, LG Connect 4G,[28]LG Optimus LTE LU6200,[citation needed] Pantech Vega Racer, Pantech Burst, LG Lucid, Samsung Galaxy Note, Xiaomi MI-One (CDMA2000 for China Telecom)

<tbody>
</tbody>
Que os parece? no tiene mala pinta no?.

No se donde lees que lleve un qualcomm MSM8660.

Leer primero que compráis, que luego llegan las quejas que os han engañado.


saludos y paz.
 
@zoyB si pulsas para ver la segunda página de preguntas sobre el móvil encontraras lo siguiente:

Does this have MT6575 or MSM8660 CPU?
Does it have a 4.7" retina screen with 960x540 resolution?
Skype works?
OnlineSupport Replay :( 2012-07-02 17:57:26 )
MSM8660 CPU
It has 4.7 inch retina screen with 960x540 resolution

Skype works

Otro tema es lo que comentáis de que no te puedes fiar etc..... pero yo le he preguntado a ver que me dicen.

Por cierto en esta respuesta le resolución ya es mayor a la de las especificaciones.

<tbody>
</tbody>
 
Tiene muy buena pinta ese movil
esperaré a que te llegue y compartas un review.
Salu2
 
Bueno a los compis que lo habian pedido, que tal va el proceso,,tardan aun mucho en llegar, estamos ansiosos de ese z-digest o antutu ke le hagais, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba