Clon One X MTK6577 Dual-core 1.5 Ghz 4.7"HD720*1280 single sim card

Sigo el hilo pero no uso el movil, aun no le he puesto microfono, al final pediré uno a china..... porque por aqui no encuentro, y los de Nokia no valen, lo tengo ahí parado y en Enero me pondré con él. En cuanto le ponga eso lo vendo. A no ser que alguien lo quiera antes algo mas barato y le busque el micrófono él, si alguien quiere ver como es el micrófono que hay que ponerle que busque un poco mas atras en este hilo que puse fotos. Y si alguien que este interesado en el telefono le puedo mandar fotos. Que me las pida. Esta nuevo y en su caja con todo tal y como venia, lo único que le ocurre es que por el microfono que yraia se oia muy bajo yo creo que porque esta defectuoso. Pero eso vale 2 o 3 €, solo que hay que buscarlo y soldar los 2 cablecitos. Para alguien manitas iría bien.
Yo no lo voy a usar ya que como dije me he hecho con un s3 original que conseguí en un medio chollo, y logicamente pues entre los 2 me quedo con el s3, de ahí que no alla tenido prisa en poner al dia el "one X".
Por lo poquito que anduve con él, el tema de la batería con el easy battery mejoraba un poco la duración en modo inteligente, pero si le das uso continuado como yo, a mi me duraba de 8 de la mañana aprox a 8 de la tarde ya y estaría para apagarse. Es un poco su talón de aquiles....., yo recomiendo un power bank. Tengo uno que me costo 30 € y es de 3800mah, ocupa poquisimo y es fino. Para darle cera al movil y estar siempre con carga, a mi para el curro o ir al monte me viene de perlas.
Mas consejos sobre batería no os puedo decir nada que no sepais ya, desconectar bluetoth y wifi cuandi no se use y esas cosas. ........ luminosidad de pantalla algo baja. ...... etc. Lo mejor lo del power bank.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Sigo el hilo pero no uso el movil, aun no le he puesto microfono, al final pediré uno a china..... porque por aqui no encuentro, y los de Nokia no valen, lo tengo ahí parado y en Enero me pondré con él. En cuanto le ponga eso lo vendo. A no ser que alguien lo quiera antes algo mas barato y le busque el micrófono él, si alguien quiere ver como es el micrófono que hay que ponerle que busque un poco mas atras en este hilo que puse fotos. Y si alguien que este interesado en el telefono le puedo mandar fotos. Que me las pida. Esta nuevo y en su caja con todo tal y como venia, lo único que le ocurre es que por el microfono que yraia se oia muy bajo yo creo que porque esta defectuoso. Pero eso vale 2 o 3 €, solo que hay que buscarlo y soldar los 2 cablecitos. Para alguien manitas iría bien.
Yo no lo voy a usar ya que como dije me he hecho con un s3 original que conseguí en un medio chollo, y logicamente pues entre los 2 me quedo con el s3, de ahí que no alla tenido prisa en poner al dia el "one X".
Por lo poquito que anduve con él, el tema de la batería con el easy battery mejoraba un poco la duración en modo inteligente, pero si le das uso continuado como yo, a mi me duraba de 8 de la mañana aprox a 8 de la tarde ya y estaría para apagarse. Es un poco su talón de aquiles....., yo recomiendo un power bank. Tengo uno que me costo 30 € y es de 3800mah, ocupa poquisimo y es fino. Para darle cera al movil y estar siempre con carga, a mi para el curro o ir al monte me viene de perlas.
Mas consejos sobre batería no os puedo decir nada que no sepais ya, desconectar bluetoth y wifi cuandi no se use y esas cosas. ........ luminosidad de pantalla algo baja. ...... etc. Lo mejor lo del power bank.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
podrias poner el enlace donde compraste el power bank para este movil? me interesa
 
Lo compre en media mart. Es de la marca woxter. Y te viene con clavijas para todos los moviles. Al lado habia uno fe belkin de 4000mah que costaba 50. Asi que este de 3800 por 30 me parecio buen precio. A parye de ser la mitad de tamaño que el otro. El modelo es cuestion es este http://www.woxter.com/es-es/products/view/714/Woxter_Power_Bank_3800/features
Ya te digo que va de perlas. Ademas tiene una linterna led que alumbra mogollón.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
creo que la bateria de este movil necesita 3 ciclos de carga para funcionar correctamente..la primera vez q lo cargue.. parapadeaba sin parar mientras cargaba, la segunda vez, parpadeaba pero mas lentamente, y la tercera, apenas parpadea...cada 10 segundos aproximadamente.... y ahora decir que la bateria va mejor, llevo 9 horas de uso y queda 45% de bateria, cosas que no esta nada mal, para como iba al principio. Un saludo
 
creo que la bateria de este movil necesita 3 ciclos de carga para funcionar correctamente..la primera vez q lo cargue.. parapadeaba sin parar mientras cargaba, la segunda vez, parpadeaba pero mas lentamente, y la tercera, apenas parpadea...cada 10 segundos aproximadamente.... y ahora decir que la bateria va mejor, llevo 9 horas de uso y queda 45% de bateria, cosas que no esta nada mal, para como iba al principio. Un saludo

Me alegro denque hayas dado con la solución, quizas si sigues haciendo ese tipo de cargas podrías ampliar aun algo mas la capacidad de la batería. Ya nos iras contando. ......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
buenas, como dije, la bateria va un poco mejor, me dura entre 15-16 horas tocandolo bastante...que es una cosa normal, el movil va perfecto, rapido, no se cuelga, de momento, buenisima compra
 
Si tu móvil tiene el preloader zephone77, tienes la rom unas paginas mas atrás. Asegúrate bien de que tienes la rom correcta antes de flashearlo.

Mariopel ya pudiste resucitar el tuyo o aún nada?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mariopel ya pudiste resucitar el tuyo o aún nada?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A medias, conseguí el preloader correcto y por lo menos se que muerto no esta. Sigo batallando con el vendedor para que me envié la rom correcta, según dice esta en ello. A ver si como mucho para la semana que viene lo tengo solucionado.
 
Hola a toda la peña, quisiera preguntaros acerca de la secuencia de teclas que debo pulsar para entrar en el sistema. Resulta q modo de poder entrar en
 
El mensaje anterior esta incompleto, disculpas.
Necesito saber como puedo entrar en las tripas de mi One X++, para poder "intentar" rotearle. He leido que es dándole al volumen menos y al inicio a la vez y resulta que una y otra vez se arranca sin más. Tengo desactivado el arranque rápido. Mi teléfono es el ONE X++ de Pandawill Os agradecería que me echáseis una mano.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba