clon s3 no gira pantalla

unidadan

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
639
Móvil
Mi8 se
tengo un clom de s3 y aunque tiene activado el giro de pantalla no lo hace.me voy a ajustes-pantalla y no tiene la calibracion.
alguien me podia ayudar.
 
tengo un clom de s3 y aunque tiene activado el giro de pantalla no lo hace.me voy a ajustes-pantalla y no tiene la calibracion.
alguien me podia ayudar.

Hola a mi me paso lo mismo, prueba con apagar el teléfono quitarle la batería unos minutos y después se la vuelves a poner y lo enciendes a mi se me soluciono de esta manera pruebalo a ver que tal te va. Saludos :up:
 
que va , he hecho lo que me has dicho y sigue igual, a mi lo que me extraña que no traiga la opcion de calibrado. gracias de todas formas.
 
Has probado entrar con el código de ingeniero y mirar ahí? el codigo de ingeniero es *#*#3646633#*#*
La otra opción que a otros les ha ido bien es hacer un reset de fabrica pero puede que te pase como a mi y a otros que cuando hacemos un reset perdemos el imei y tenemos que ponerlo otra vez.
Espero que soluciones pronto tu problema.
Un saludo.
:up:
 
Has probado entrar con el código de ingeniero y mirar ahí? el codigo de ingeniero es *#*#3646633#*#*
La otra opción que a otros les ha ido bien es hacer un reset de fabrica pero puede que te pase como a mi y a otros que cuando hacemos un reset perdemos el imei y tenemos que ponerlo otra vez.
Espero que soluciones pronto tu problema.
Un saludo.
:up:

yo le hice un reset de fabrica a ver si se arreglaba, pero nada y yo no le metio imei que pasa sino lo he hecho?.
He entrado en ingenieria pero ahi donde esta lo de giro de pantalla?-
muchisimas gracias por tu ayuda.
saludos
 
yo le hice un reset de fabrica a ver si se arreglaba, pero nada y yo no le metio imei que pasa sino lo he hecho?.
He entrado en ingenieria pero ahi donde esta lo de giro de pantalla?-
muchisimas gracias por tu ayuda.
saludos
 
yo le hice un reset de fabrica a ver si se arreglaba, pero nada y yo no le metio imei que pasa sino lo he hecho?.
He entrado en ingenieria pero ahi donde esta lo de giro de pantalla?-
muchisimas gracias por tu ayuda.
saludos
Hola, por lo del imei no te preocupes solo le pasa a algunos modelos y es qye cuando haces un reset de fabrica este lo pierde te das cuenta porque no puedes llamar ni recibir llamadas y cuando marcas *#06# o te sale un imei distinto al que tienes detras, es decir un imei generico o directamente te sale imei invalido, respecto a tu tema del auto giro de pantalla, solo me queda una solucion. has probado hacer el reset de fabrica desde el modo recovery?
Si no lo has echo has lo siguiente, (ojo todos tu datos personales se van a borrar, cuentas de correos etc, tendras que volverlas a poner) apaga el telefono, cuando este apagado quitale la bateria unos 5 segundos, vuelve a colocar la bateria, presiona la tecla de volumen + y el botos de encendido, no los sueltes hasta q encienda, veras q te saldra modo recovery y ahi selecciona reset wipe/factory reset (mas o menos se llama asi la opcion) para moverte usa la tecla de volumen y para seleccionar usas el boton de menu, al menos en mi movil es asi. Espero que con esto se solucione. OJO si tienes una memoria sd quitala antes de hacer todo esto es decir cuando le hayas quitado la bateria al movil.
Cuentame como te fue.
Saludos:up:
 
Si bajas una App como falling ball o que haga que la pantalla gira y pasas a las demás aplicaciones en proceso la pantalla se queda de lado, pero después regresa el problema, lo mismo me pasa a mi y estoy orando por una solución u.u igual ya tengo root si alguien sabe como girar automáticamente la pantalla que nos ayude u.u
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba